Combinada Sábado: Valencia + Manchester Utd

Pronóstico

Fecha: 17/01/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Valencia - Almería; QPR - Manchester United

Pronostico: Valencia y Manchester United

Cuota: 2,25

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

4

Voy con dos partidos que se jugarán en la tarde del sábado en donde busco la victoria del equipo favorito, a priori, en ambos. Los dos partidos forman una combinada de cuota 2,25 en Bwin.

En el primer partido se enfrentan el Valencia y el Almería donde el equipo de Nuno es muy favorito. El equipo valenciano está demostrando lo que llevamos de temporada ser un equipo muy fuerte, sobre todo en su estadio. Viene de ser eliminado en el campo del Espanyol en Copa del Rey, competición que tenían muchas espectativas, por lo que puede que el Almería pague los platos rotos en forma de derrota en Mestalla.

Veo mucha diferencia entre equipos, también la hay en presupuestos, por lo que espero un partido controlado al completo por el Valencia en donde el Almería se encierre atrás e intenta buscar alguna contra que le de la opción de sorprender a Diego Alves. No debería tener problemas el Valencia para sacar el partido adelante.

A final de temporada, el Valencia tiene que estar luchando por meterse en Champions mientras que el Almería tiene un objetivo completamente distinto que es la lucha por la permanencia. No parece que el partido de mañana en Mestalla sea de su liga, pero hay que tener claro que en cada partido puede ocurrir cualquier cosa.


 

En el segundo partido, viajo hasta Inglaterra para entrar al partido entre el QPR y el Manchester United. Ambos equipos como en el partido anterior tienen objetivos completamente distintos a final de temporada.

El equipo local en el día de mañana, QPR, se encuentra penúltimo en la tabla clasificatoria y su único objetivo en esta temporada es conseguir la permanencia que ahora mismo tiene a 1 punto.

Por el contrario, el Manchester tras el inicio algo dudoso de temporada, se ha conseguido colocar en posiciones Champions que parece que será su objetivo, ya que el comienzo de temporada seguramente le penalice el luchar por el título liguero, pero tras el desembolso que han hecho en este verano no hay otra opción que volver a la máxima competición europea tras este año en blanco.

Hay mucha diferencia entre ambos equipos, y el equipo de Van Gaal no puede perder más puntos que le alejen más del Chelsea y sobretodo de los puestos Champions. No deberían tener problemas los Rooney, Van Persie, Falcao, Mata… para hacerse con los 3 puntos.

 

Tipster

Combinada Sábado: Valencia + Manchester Utd

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: