Combinada Sábado: PSG + Dortmund

Pronóstico

Fecha: 25/04/2015 15:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: PSG-Lille; Dortmund-Eintracht Frankfurt

Pronostico: PSG y Dortmund

Cuota: 1,8

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Entro a dos partidos que se juegan a lo largo de la tarde de hoy, sábado. En los dos partidos busco la victoria local de a priori, equipos muy favoritos a conseguir los tres puntos.

En el primer partido se enfrenta el PSG y el Lille, donde el equipo de Blanc tiene que conseguir la victoria para colocarse líder de la liga Francesa ya que en estos momentos está empatado a puntos con el Lyon, pero con un partido menos.

Tras la eliminación por parte del Barcelona de la Champions, el objetivo primordial es la Liga Francesa, de la que en caso de no conseguir sería un fracaso absoluto, por la diferencia de presupuesto que tiene el PSG con el resto de equipos franceses.

Por su parte, el Lille está a 7 puntos de la Europa League, pero pienso que en el partido de hoy el que más se juega es el PSG y eso se debería de ver en el partido desde el primer minuto, y como no, en el resultado final tras los 90 minutos.

El segundo partido enfrenta en la Liga Alemana al Dortmund y al Eintracht de Frankfurt en un duelo en la lucha por entrar la temporada que viene en Europa League.

Tras la mala temporada del Borussia de Dortmund, está sólo a 6 puntos de puestos de Europa League, con 15 aún por jugarse, por lo que son 3 puntos vitales para el equipo local en el día de hoy, también para el visitante pero pienso que tiene más obligación el Borussia de entrar en competición europea que el Eintracht, para seguir con opciones de clasificarse para Europa la temporada que viene.

El anuncio de que Kloop no seguirá la temporada que viene la pasada jornada vino precedido de una victoria cómoda en casa por 3-0 ante el Paderborn, por lo que espero de nuevo un equipo superior a su rival en el día de hoy. Pienso que tras muchos años en el Borussia, Kloop, quiere dejar a su equipo en competición europea para salvar, un poco, la mala temporada en la Bundesliga que han hecho este año.

 

Tipster

Combinada Sábado: PSG + Dortmund

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: