Combinada Sábado: Marsella + Juventus

Pronóstico

Fecha: 07/02/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Rennes - Marsella; Juventus - Milan

Pronostico: Empate o Marsella; Juventus

Cuota: 1,84

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3

Entro ya a dos partidos para la tarde del sábado. Un partido de la Liga Italiana donde buscaré la victoria local y otro de la Liga Francesa donde entraré con doble oportunidad al empate y victoria visitante.

En el primer partido, de la Liga Italiana, se enfrentan la Juventus, líder, contra el Milán. Mucha superioridad del equipo local, que se está mostrando muy fiable en sus partidos en casa esta temporada.

De los 10 partidos jugados en esta liga, ha conseguido 8 victoria y dos empates. Además, el rival de mañana, Milán, no atraviesa su mejor momento que digamos, se encuentra en 8ª posición a 5 puntos de competición europea.

El Milán es un equipo que año a año está en continuo cambio mientras que la Juventus desde que ascendió a Serie A, tras el descenso por la “compra de partidos” se ha mostrado muy fiable como lo ha sido siempre, reforzando el equipo cada año, en las posiciones que necesitaba y manteniendo el bloque que le ha llevado a conseguir el Scudetto temporada tras temporada.

Además, hay que destacar el extraordinario momento de forma que atraviesa la estrella de la Juventus, Paul Pogba, seguido por muchos clubes TOP europeos. Está en el mejor momento de su carrera y eso se hace notar en el juego de su equipo.

Espero un partido cómodo para el equipo local, que tendrá en los primeros minutos más igualdad por ser dos equipos históricos en Italia, pero que poco a poco se irá haciendo con el control el equipo de Allegri para acabar consiguiendo los tres puntos que le permitan seguir al frente de la Serie A con 7 puntos sobre su perseguidor, la Roma.

Para el segundo partido me voy hasta Francia donde me sorprende la cuota de 2,30 a victoria visitante. Se enfrentan el Rennes y el Marsella donde el equipo de Bielsa debería ir en busca de la victoria para seguir la estela de Lyon, actualmente a 2 puntos, y que juega esta jornada conta el PSG.

Ocasión inmejorable para el Marsella de sumar los 3 puntos y recortar con la cabeza de la tabla, o distanciarse del PSG (candidato número 1 al título, por plantilla).

Para asegurar un poco esta parte de la combinada, voy a ir con empate o victoria del Marsella ya que pienso que es claro favorito para conseguir la victoria contra el Rennes, que ocupa puestos de mitad de tabla y atraviesa una racha de 5 partidos sin ganar.

Espero la victoria visitante, pero como he dicho, entro a empate o Marsella para asegurar esta parte del pick. No deberíamos tener problemas para sacar este partido adelante.

Tipster

Combinada Sábado: Marsella + Juventus

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.