Combinada Sábado Liga Española

Pronóstico

Fecha: 24/01/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Atlético de Madrid-Rayo; Villarreal-Levante; Betis-Sabadell

Pronostico: Atletico de Madrid, Villarreal y Betis

Cuota: 2,53

Stake: 3

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

6

Entro a tres partidos que se jugarán en la tarde de mañana Sábado. Dos de ellos son de la Liga BBVA mientras que el otro corresponde a la Liga Adelante.


 

Primero voy con el partido de Segunda División donde se enfrentan el Real Betis y el Sabadell en un partido con claro favoritismo para el equipo andaluz. Tras la vuelta de Pepe Mel a la entidad blanquiverde, el equipo ha ido escalando posiciones en la tabla hasta colocarse en 2ª posición a 3 puntos del líder, Las Palmas.

El equipo juega de forma más alegre, Mel ha conseguido inculcarles la intensidad necesaria en sus jugadores y arriba la calidad de sus hombres de ataque habla por sí sola. Mucha calidad tiene este Betis de medio campo hacia adelante.

En contra, el Sabadell está haciendo su peor temporada desde su vuelta a la división de plata. Tras la buena temporada que hizo el año pasado, este curso está en penúltima posición con sólo 20 puntos en 21 partidos jugados. Además, fuera de su estadio, de los 10 partidos que ha jugado ha perdido 7 de ellos, por lo que cuando juega fuera de la Nova Creu Alta el equipo baja aún más su rendimiento.

Veo muy favorito al Betis en el día de mañana, animados por una afición que está de nuevo con su equipo y lo que es más importante con su entrenador, al que nunca debían de haber despedido, pensarán muchos de ellos. Espero un Benito Villamarín lleno hasta la bandera animando y llevando en volandas a su equipo a por los tres puntos.


En el segundo partido, perteneciente a la Liga BBVA se enfrenta el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano. A priori, muy favorito el equipo de Simeone, pero viene de jugar en el Camp Nou la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, y la semana que viene tiene que remontar la eliminatoria (1-0) contra el FC Barcelona.

Aun así, pienso que el Atlético tiene plantilla suficiente para salir a ganar contra el Rayo Vallecano, que nos tiene acostumbrados a hacer partidos muy buenos con partidos realmente malos.

El Atlético de Madrid no puede perder más puntos en Liga, tras la derrota en el Camp Nou el pasado 21 de enero por 3-1, ya que en estos momentos la distancia con el líder, Real Madrid, es de 4 puntos (con un partido menos el equipo de Ancelotti).

Tampoco puede perder puntos en casa el equipo del Cholo, porque el Sevilla, Valencia y Villarreal están muy bien esta temporada y tienen como objetivo clasificarse para Champions el curso que viene.

Espero un Atlético de Madrid superior en su estadio con su afición, que saldrá en los primeros minutos a morder para intentar finiquitar el partido y tener una segunda parte más cómoda y poder dar descanso de cara a la vuelta de Copa contra el Barça.

Por último hay que tener en cuenta que Simeone no es de reservar jugadores para el siguiente partido, ya que él sólo mira en el próximo partido que juega su equipo, cosa que nos puede venir bien de cara a conseguir el verde en esta parte de la combinada.


En el último partido de la combinada, se enfrenta el Villarreal y el Levante. Para este partido también espero una superioridad del equipo local frente al visitante por la diferencia de calidad de unos jugadores y de otros.

El Villarreal tras las tres derrotas cosechadas a finales de octubre y principios de noviembre, no ha perdido ningún partido. Su juego ha crecido tanto que está sólo a 4 puntos de la Champions, objetivo que seguro que tienen en la cabeza tanto jugadores como cuerpo técnico.

El Villarreal viene de ganar en Copa del Rey, 1-0 al Getafe, pero Marcelino hizo rotaciones y dio descanso a los más habituales como Bruno (que salió en la 2ª parte y consiguió el gol de la victoria), a Vietto, Uche… por lo que espero de nuevo un Villarreal que tenga el control del partido y sea el equipo que tenga las mejores ocasiones. Por su parte el Levante es un equipo que fuera de su estadio, y en ocasiones en el Ciutat de Valencia, se encierra atrás en busca de “cazar” alguna contra para sorprender a su rival.

Espero una victoria cómoda por parte del equipo de Marcelino por la calidad de sus jugadores que es superior, bajo mi punto de vista, que la de los jugadores del Levante.

 

 

Tipster

Combinada Sábado Liga Española

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: