Combinada Sábado: 3 partidos

Pronóstico

Fecha: 30/04/2016 18:15

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Atlético de Madrid-Rayo; Arsenal-Norwich; Lyon-Ajaccio

Pronostico: Atletico de Madrid, Arsenal y Lyon

Cuota: 2.14

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

6.42

combinada

Evento: Atlético de Madrid-Rayo; Arsenal-Norwich; Lyon-Ajaccio

Pronóstico: Atlético de Madrid, Arsenal y Lyon

Cuota: 1,25*1,29*1,33 = 2,14

Casa: WilliamHill

Stake: 3

Entro a estos tres partidos para la tarde de hoy, sábado, donde busco tres victorias locales.

En el primer partido se enfrentan el Atlético de Madrid y el Rayo, en un partido donde el equipo local es claro favorito a conseguir los tres puntos. Con la Liga en juego, empatados a puntos con el líder, afronta este partido el equipo del Cholo contra un rival que también se juega mucho, ya que está a sólo dos puntos de la zona de descenso.

Aun así, pienso que Simeone saldrá con todo, o reservará lo mínimo posible para el partido del martes, ya que siguiendo la filosofía del Cholo, y teniendo la Liga tan cerca, no está permitido fallar en el día de hoy. Además, la fiabilidad del equipo colchonero en su estadio esta temporada está siendo de sobresaliente. A esto hay que añadir la solidez defensiva de la portería defendida por Oblak.

En el segundo partido entro a la Premier League al partido entre Arsenal y Norwich, un partido muy similar al anteriormente explicad. Un equipo en la zona alta, Arsenal, que se juega mucho en el partido de hoy ya que se encuentra en estos momentos en puestos Champions, con 5 puntos de ventaja con United, por lo que de ganar en el día de hoy, dejaría casi asegurada la presencia del Arsenal al menos, en la próxima fase previa de Champions League. Además, el objetivo del Arsenal en estos tres partidos que quedan tiene que ser alcanzar la 3ª plaza, que en estos momentos ocupa el City empatado a puntos con ellos, por lo que hoy no vale otra cosa que la victoria.

Enfrente está el Norwich, que está en puestos de descenso empatado a puntos con el Sunderland, fuera de descenso, por lo que en el partido de hoy también se juega mucho. Aún así, pienso que la calidad del equipo de Wenger, y el jugar en casa con el apoyo de su afición tiene que ser suficiente para sacar el partido adelante. Pienso que la salvación del Norwich está en el siguiente partido en su estadio.

En el último partido, voy hasta Francia donde de nuevo, tenemos un partido muy parecido. El Lyon se enfrenta al Ajaccio en su lucha por quedar 2º en la Ligue 1, y clasificarse de forma automática para la próxima Champions. Además, sólo tiene 2 puntos de ventaja con el Niza, actual 4º en puestos de Europa League. Por lo que hoy solo vale sumar los tres puntos contra un rival de la zona baja, que tiene un punto más sobre el primer equipo en descenso. Confio en la fiabilidad del Lyon que ha demostrado este año como local, y la necesidad que tienen de sumar hoy los tres puntos para estar el año que viene luchando de nuevo con los grandes de Europa.

Tipster

Combinada Sábado: 3 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.