Combinada Sábado: 3 partidos

Pronóstico

Fecha: 12/03/2016 18:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Atlético de Madrid-Deportivo; PSV-Heerenveen; Rapid Viena-Admira

Pronostico: Atletico de Madrid, PSV, Rapid Viena

Cuota: 2,11

Stake: 3

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

-3

combinada

Evento: Atlético de Madrid-Deportivo; PSV-Heerenveen; Rapid Viena-Admira

Pronóstico: Atlético de Madrid, PSV, Rapid de Viena

Cuota: 1,25*1,25*1,35 = 2,11

Stake: 3

Casa: betfair

Entro a estos tres partidos que tendrán lugar a lo largo de mañana, sábado, donde busco tres victorias locales.

En el primer partido entro al Atlético de Madrid-Deportivo, donde el equipo de Simeone es claro favorito a conseguir los tres puntos. En la persecución que tiene el Atlético contra el Barcelona, estos tres puntos son muy importantes, ya que en el momento que el Atleti vuelva a pinchar la Liga será con toda seguridad para el equipo culé. Su rival, el Deportivo viene de 5 partidos sin conocer la derrota, y lo que parecía hace un par de meses que la salvación estaba asegurada, aún se pueden complicar de aquí a final de temporada. Veo muy favorito al Atlético, que además juega en su casa con su afición, donde este año ha dejado escapar muy pocos puntos.

En el segundo partido, entro a la victoria del PSV, líder de Holanda, frente el Heerenveen, 12º clasificado de 18 equipos. Con sólo 1 punto de ventaja sobre el Ajax, afronta este partido el PSV, que tiene la necesidad de ganar para mantenerse en lo alto de la tabla. Por su parte, el Heerenveen, equipo superior al PSV, está con 11 puntos sobre el descenso, con los deberes hechos, por lo que el equipo que se juega más en este partido es el PSV, que es firme candidato para ganar este año la Liga Holandesa.

Por último, entro a la victoria del Rapid de Viena que juega contra el Admira. Por su parte, el Rapid está luchando mano a mano con el Salzburgo por la primera plaza que le de a final de temporada el título en Austria. A su vez, el Admira, está en la 5ª posición de 10 equipos, lejos de europa y con mucha ventaja sobre el descenso. Aunque sólo les separen 4 posiciones en la tabla, en Austria la superioridad de los equipos que juegan Europa (Rapid, Salzburg, e incluso Austria Viena) con el resto es muy notable. No deberíamos de tener problemas en una victoria del Rapid en su estadio para que el sueño de ganar la Liga siga vivo.

Tipster

Combinada Sábado: 3 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

Ve a Wimbledon con todo pagado gracias a RETAbet

¡Nos vamos a Wimbledon! Viaje, estancia y entradas gratis para Wimbledon pueden ser tuyas. No pierdas esta oportunidad y ¡participa! Are you ready? http://concursos.retabet.es/wimblego ¿Cómo funciona esta promoción de RETAbet? Regístrate con nosotros en RETAbet Haz un deposito de al menos 10€ Realiza una apuesta Tenis, simple o combinada Por cada 5€ que apuestas, tendrás […]

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: