Combinada Sábado: 3 partidos

Pronóstico

Fecha: 12/12/2015 15:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Barcelona - Deportivo; Bayern - Ingolstadt; Manchester City - Swansea

Pronostico: Barcelona HA -1,5; Bayern HA -1,5; Manchester City

Cuota: 2,2

Stake: 5

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

-5

combinada

Entro a estos tres partidos para el sábado:

  • Barcelona – Deportivo
  • Bayern – Ingolstadt
  • Manchester City – Swansea
  1. Para el primer partido entro a victoria del Barcelona, que es muy favorito, con hándicap -1,5 por lo que el equipo de Luis Enrique debería ganar con al menos dos goles de diferencia al Deportivo. No deberíamos de tener problemas en acertar esta parte de la combinada, viendo el estado de forma del equipo culé, y sus últimos partidos, sobre todo cuando juega como local. Tras el empate en Champions donde Luis Enrique pudo rotar a todos los titulares, el equipo afronta este partido antes de irse al Mundialito de Clubes con ganas de mantener la distancia de 2 puntos con el Atlético y de 4 con el Real Madrid. 1,27 paga 888sport al hándicap -1,5
  2. En el segundo partido entro a lo mismo. Dada la superioridad del Bayern frente al Ingolstadt, me gusta la cuota al Hándicap -1,5 que ofrece 888sport de 1,31 a victoria cómoda del Bayern. Siguiendo al Bayern ésta temporada, estamos acostumbrados a ver muchas goleadas y victorias fáciles frente a sus rivales en la Bundesliga por lo que espero que este partido, en casa con su afición, sea una más de esas victorias cómodas a las que estamos acostumbrados esta temporada. Además, tras la derrota en el último partido de liga, se han puesto a 5 puntos del segundo, por lo que no querrán que esa distancia vuelva a ser menor.
  3. Por último, entro al partido de la Premier que enfrenta al City y al Swansea, donde el equipo de Pellegrini es favorito a conseguir los tres puntos. En este caso entro a victoria simple ya que se paga a 1,32 en 888sport, cuota que me parece interesante para incluirla en la combinada. Ante un Swansea en crisis de resultados afronta este partido el City que ni que decir tiene que es mejor plantilla que su rival en el día de mañana, pero que además querrá reducir la distancia con el líder, Leicester, que ahora mismo es de 3 puntos.

Tipster

Combinada Sábado: 3 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: