Combinada Sábado: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 31/01/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Marsella-Evian TG; Manchester United-Leicester

Pronostico: Marsella y Manchester United

Cuota: 1,84

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

4

Entro ya a dos partidos de mañana sábado en forma de combinada que juntos dan una cuota de @1,77.

En los dos partidos busco la victoria local ya que hay mucha diferencia entre los rivales, y a priori, no deberían tener los equipos que juegan en casa problemas para conseguir la victoria.

En el primer partido se enfrentan en la Premier League el Manchester United y el Leicester. De muy distinta forma llegan estos dos equipos al partido.

Por su parte el Manchester United llega en 4ª posición, con el liderato muy alejado a 12 puntos, con 1 punto de ventaja sobre el 5º y a 2 puntos del 3º. Su objetivo tras el mal inicio de temporada que tuvieron es la clasificación para la Champions League, y viendo al Chelsea y City que no dan tregua, tienen y por equipo deben quedar 3ºs a final de temporada para clasificarse de forma directa a la máxima competición de fútbol de clubes.

Por su parte, el Leicester llega al partido en la última posición, con sólo 17 puntos en 22 partidos. Muy pobre la media de puntos del equipo visitante en el día de mañana.

Veo mucha diferencia entre ambos equipos y debería ser suficiente para que el United consiguiera, de forma cómoda, los tres puntos contra el colista de la Premier League.

En el segundo partido se enfrentan el Marsella y el Evian TG. Como en el partido de arriba, el equipo local, Marsella, es muy favorito en este partido por lo que debería conseguir la victoria sin tener muchos problemas.

Actualmente está en la 2º posición empatado a puntos con el PSG en la persecución del líder, Lyon, que se encuentra con 4 puntos más.

No puede perder puntos contra un rival de la zona de abajo, 16º, que sólo está a 2 puntos del descenso. Son tres puntos claros y claves para el equipo de Bielsa, que quiere meter presión al Lyon al acercarse a 1 punto. El fútbol alegre que práctica Bielsa y la fiabilidad del Marsella en sus partidos de casa, 10 victorias y 1 derrota, hacen que esta parte de la combinada sea muy asequible. Además, el Evian TG es el segundo equipo peor como visitante, ya que de sus 11 partidos fuera de su estadio suma 9 derrotas y 2 victorias.

Tipster

Combinada Sábado: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: