Combinada Sábado: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 18/04/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Huracan de Valencia - Elche Ilicitano; Bournemouth-Sheffield Wed

Pronostico: Huracan y Bournemouth

Cuota: 1,9

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Entro a dos partidos que se disputarán a lo largo de la tarde de hoy. En los dos partidos busco la victoria local.

En el primer partido se enfrentan el Huracán de Valencia y el Elche Ilicitano, partido del grupo 3 de 2ªB donde el equipo local es el 2º clasificado en la tabla mientras que el Elche Ilicitano es el colista, por lo que no debería tener problemas el Huracán para conseguir los 3 puntos.

Partido muy importante para el equipo local, ya que aún no ha certificado su participación en los playoffs, aunque está muy cerca de hacerlo, pero cuánto más arriba esté en la tabla se enfrenta a supuestamente equipos inferiores (2º contra 4º, 3º contra 3º…) y con factor cancha a favor.

No digo mucho más sobre este partido, porque con ver la clasificación sobran las palabras. Sí, que la cuota de 1,4 que ofrece bet365 viendo la temporada que están haciendo ambos equipos es muy interesante.

En el segundo partido se enfrenta en la Segunda división de Inglaterra, Championship, el Bournemouth y el Sheffield Wed donde de nuevo en este partido, el equipo local es claro favorito para conseguir la victoria.

Llegan a este partido en situaciones completamente distintas ya que el Sheffield Wed está en la 11ª posición a muchos puntos de los puestos de descenso y de playoffs por lo que no tiene nada en juego, pero por su parte el Bournemouth, llega a este partido como líder (ya segundo tras la victoria del “Boro” en el día de ayer) por lo que la victoria es necesaria para seguir en lo más alto de la tabla y conseguir el ascenso en las 2 jornadas que quedan, tras la finalización de este partido.

Espero un campo del Bournemouth lleno, ya que consiguiendo hoy la victoria y un resultado favorable en el partido del Watford, el ascenso estaría casi conseguido. Por lo que el equipo que tiene que demostrar que se juega hoy más es el equipo local, y la victoria debería quedarse en casa.

Tipster

Combinada Sábado: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: