Combinada Premier League Sábado: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 21/03/2015 13:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: City - West Brom; Tottenham-Leicester

Pronostico: City y Tottenham

Cuota: 2,13

Stake: 3

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

6

405_premier_league

 

Entro a dos partidos que se jugarán en la tarde de mañana Sábado en la Premier League. En los dos partidos buscaré la victoria local ya que son superiores a sus rivales.

En el primer partido se enfrenta el Manchester City y el West Brom, donde el City no puede tropezar más de aquí a final de temporada si quiere luchar por el título con el Chelsea. En estos momentos le separan 6 puntos, aunque el Chelsea tiene un partido menos.

Por su parte, el West Brom está en tierra de nadie con un ojo puesto en los puestos de descenso ya que está en la 13ª posición con 8 puntos de ventaja con el 18º clasificado.

Espero que el City de un paso al frente tras sus últimos malos resultados y vuelva a la senda de al victoria para de aquí a final de temporada luchar por el título, sólo si el Chelsea sigue dejándose puntos.

En el segundo partido se enfrentan el Tottenham y el Leicester donde el equipo de Pochettino es claro favorito a conseguir los 3 puntos ya que juegan contra el colista que está a 7 puntos de salir de los puestos de descenso.

Por el contrario, el Tottenham está luchando por entrar en puestos europeos, ya que está 7º empatado a puntos con el Southampton con 50 puntos.

Por lo tanto es un partido muy importante para el Tottenham ya que en caso de conseguir la victoria lo más seguro es que vuelva a puestos europeos. Además, el objetivo para los Spurs tiene que seguir entrar en Champions League que en estos momentos está a 6 puntos.

Espero que la superioridad del equipo de Pochettino con el Leicester se haga notar y los tres puntos se queden en White Hart Line.

Tipster

Combinada Premier League Sábado: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: