Combinada Liga Belga

Pronóstico

Fecha: 26/12/2014 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Lierse - Club Brujas; Anderlech-Westerlo

Pronostico: Club Brujas y Anderlech

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

belgium

 

Entro a dos partidos del viernes de la Primera división belga. Voy con dos partidos donde juegan los dos equipos favoritos al título contra rivales de la zona baja.


 

En el primer partido se enfrentan el Anderlech y el Westerlo en un partido donde los equipos tiene objetivos completamente distintos. El Anderlech como ya he dicho es junto al Club Brujas el favorito a conseguir el título. En estos momentos está a 4 puntos del Club Brujas por lo que la victoria en el partido del viernes es muy importante para no alejarse más del líder.

Por su parte el Westerlo está en la zona baja donde ocupa la 12ª posición a 6 puntos del descenso. Veo mucha diferencia entre equipos, y espero una victoria cómoda del equipo local.


 

En el segundo partido se enfrentan el Lierse contra el Club Brujas. Los dos equipos, como en el partido de arriba, tienen objetivos muy distintos. En el caso del Lierse se encuentra en la última posición de la tabla con sólo 14 puntos en 20 partidos. Por el contrario, el Club Brujas es el actual líder de Bélgica con 4 puntos de ventaja sobre el Anderlech.

Partido importante para el Club Brujas para mantener la distancia de 4 puntos, ya que el Anderlech tiene un partido cómodo en casa contra un rival de la zona baja.

 

Tipster

Combinada Liga Belga

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: