Combinada Premier League – Boxing Day

Pronóstico

Fecha: 26/12/2014 13:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Chelsea-West Ham; Manchester United-Newcastle

Pronostico: Chelsea y Manchester United

Cuota: 1,92

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

PL-Twitter-Icon_400x400

Entro a dos partidos de la Liga inglesa donde se disputa la jornada del Boxing Day. Mañana día 26 de diciembre se juega la 18ª jornada de la Premier League.

Voy a ir con dos partidos en donde busco dos victorias locales para los equipos, en teoría, favoritos.


 

En primer lugar voy hasta Londres donde juegan el Chelsea y el West Ham en un partido en la zona alta de la tabla.

Buen comienzo de temporada del equipo de Sam Allardyce (West Ham) consiguiendo 31 puntos para situarse en 4ª posición. Pero pienso que en el partido de mañana es muy superior el equipo de Mourinho. El Chelsea es el actual líder de la Premier con sólo 3 puntos de ventaja sobre el City (cantidad que se ha visto reducida en las últimas semanas).

Partido muy importante para el Chelsea si quiere seguir liderando la competición. Aunque el West Ham está compitiendo muy bien en lo que llevamos de temporada, veo al Chelsea muy superior por jugar en casa y sobre todo por la diferencia de calidad entre ambas plantillas.


En el segundo partido voy hasta Manchester donde juega el United contra el Newcastle. 

El equipo de Van Gaal quiere seguir con su remontada tras el mal comienzo de temporada. Ya es 3º de la Premier y está a 10 puntos del Chelsea (líder). Quedan muchos puntos en juego y la única opción de llegar a final de temporada con opciones es no dejar escapar puntos en casa. Por ello pienso que en el partido de mañana se impondrán al Newcastle.

Newcastle, equipo que está en mitad de tabla que todo hace indicar que conseguirá la salvación sin peligro pero que no estará cerca de puestos europeos. Da la sensación que se quedarán en tierra de nadie a final de temporada.

Voy con victoria del Manchester porque sólo hace falta ver las plantillas. El equipo de Van Gaal poco a poco está cogiendo las ideas del técnico holandés y los resultados, aunque no el buen fútbol, van llegando.

Es cuestión de tiempo que el equipo practique un mejor fútbol, de momento sólo rafagas durante los partidos que le vale para ir sumando de 3 en 3. Espero una victoria cómoda del equipo local.

Tipster

Combinada Premier League – Boxing Day

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: