Combinada Premier League. 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 14/03/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Arsenal - West Ham; Burnley - Manchester City

Pronostico: Arsenal y Manchester City

Cuota: 2,03

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

PL-Twitter-Icon_400x400

 

Entro a dos partidos que se jugarán a lo largo de la tarde de mañana sábado. En los dos partidos entro a victoria del equipo favorito, el cual necesita conseguir los 3 puntos para seguir en la lucha por su objetivo.

En primer lugar entro al partido entre Arsenal y West Ham, donde el equipo de Wenger quiere seguir con su racha de buenos resultados que le han aupado a la 3ª posición en la tabla tras un inicio de temporada con serias dudas.

El equipo está a 9 puntos del líder, Chelsea, y a 4 del City que ocupa la 2ª plaza en la tabla, por lo que no pueden fallar en casa con el apoyo de su afición contra un equipo de media tabla que está atravesando una serie de malos resultados donde no conoce la victoria en sus últimos 5 partidos.

Espero que el Arsenal se imponga en el marcador y que la calidad de sus jugadores y la racha que atraviesan sea suficiente para conseguir los tres puntos, que le sirvan para seguir con opciones en la parte de arriba.

En el segundo partido entro a un partido con protagonistas parecidos, ya que se enfrentan el Burnley y el City donde el equipo de Pellegrini no puede dejarse puntos en su salida a Burnley si quiere tener opciones a final de temporada de conseguir el título ya que en estos momentos está a 5 puntos del Chelsea, y que sólo en caso de ganar podría meter en presión al equipo de Mourinho que viene de quedar eliminado en Champions y puede que le pase factura ese batacazo en Liga.

Por lo que el City tiene que aprovechar que juega contra el penúltimo de la Liga Inglesa, y conseguir los 3 puntos para seguir con opciones arriba.

Por su parte el Burnley sólo ha conseguido 22 puntos en 28 partidos y está en uno de los peores momentos de la temporada ya que lleva 7 partidos sin conocer la victoria donde sólo ha conseguido dos empates, es decir, 2 puntos de 21.

Tipster

Combinada Premier League. 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: