Combinada Premier a 5,27

Pronóstico

Fecha: 08/11/2014 13:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Liverpool vs Chelsea; Man Utd vs Crystal Palace; QPR vs City

Pronostico: Over 2,5; Man Utd; City

Cuota: 5,27

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

405_premier_league

Tres partidos de la Premier para hacer una combinada de 5,27 bastante interesante.

Liverpool – Chelsea; Manchester Utd – Crystal Palace; QPR – Manchester City


 

LIVERPOOL – CHELSEA

El primero de ellos es todo un partidazo entre el Liverpool y el Chelsea en Anfield. Cualquier cosa puede pasar en este partido aunque el Chelsea por la condición de líder es favorito. Aunque hay que tener en cuenta que el Liverpool reservó a casi todos sus titulares contra el Real Madrid el pasado martes mientras que el Chelsea jugó el miércoles en Eslovenia.

Lo que si que espero es un partido muy abierto, típico fútbol inglés,  donde se marquen muchos goles. Yo voy a entrar a este partido a Over 2,5. Revisando los últimos tres partidos en Anfield entre estos dos equipos:

27.04.14 PRE Liverpool Chelsea 0 : 2
21.04.13 PRE Liverpool Chelsea 2 : 2
08.05.12 PRE Liverpool Chelsea 4 : 1

En 2/3 partidos se cumplió el Over y en el otro estuvieron a un gol.

Me parece buena opción para este partido el Over 2,5 ya que lo lógico en la Premier en un aprtido entre dos grandes es que se  vean muchos goles.


 

QPR – CITY

El segundo partido es el más complicado, por el nivel que actualmente presenta el Manchester City. Viene de perder en casa contra el CSKA en Champions y complicándose mucho su clasificación. En liga se encuentran 2º tras la estela del Chelsea a 6 puntos. Es un partido vital para el equipo de Pellegrini, ya que no pueden dejar escapar más puntos y es una buena ocasión para recortar al conjunto de Mourinho en su visita a Anfield.

También hay que tener en cuenta el rival, el QPR, que va penúltimo y que está muy por debajo de la calidad del Manchester City. Por eso pienso que se cumplirá la lógica y el City ganará el partido.


 

MANCHESTER UTD – CRYSTAL PALACE

Por último el partido más asequible de al combinada. Partido que enfrenta al Manchester United contra el Crystal Palace. El Manchester esta descansado tras no jugar competición europea entre semana. Y eso unido al equipo que ha formado esta temproada, y a la necesidad de sumar para poco a poco escalar posiciones y meterse entre los 4 primeros como mínimo para jugar el año que viene la Champions, hace que me parezca muy díficil que el United deje escapar los 3 puntos en casa mañana sábado.

Por la facilidad que se supone que el equipo de Manchester se llevará la victoria, voy a ir con Hándicap -1,5. Pienso que el equipo de Van Gaal ganará fácil contra un equipo empatado a puntos con el descenso.


 

APUESTA

Los tres partidos dan una cuota de 5,27 que para ir con Stake 1 parece interesante.

Tipster

Combinada Premier a 5,27

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: