Combinada Overs a 2,3

Pronóstico

Fecha: 14/11/2014 11:35

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Japon vs Honduras; Braunschweig II vs Wolfsburgo II; Burghausen vs Schalding; Atletico de Kolkata vs Chennaiyin

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 2,3

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Entro a 4 partidos ni extremis ya que uno de ellos se juega ahora mismo. A los 4 partidos voy con Over 1,5 que nos está dando buen resultado.


 

El primer partido me voy hasta la liga de la India donde juegan el Atlético de Kolkata y Chennaiyin, dos equipos que nos tienen acostumbrados a marcar goles en los partidos. Estamos ante los dos equipos que practican el juego más alegre de la liga, por alegre digo que buscan la portería rival en casa ataque y por ello los partidos acaban con varios goles.

En los 7 partidos que ha jugado cada equipo, han superado el Over que buscamos en los 7, por lo que tienen 100% de Over 1,5 en los 14 partidos entre los dos equipos.


 

El segundo partido me voy hasta Alemania, donde en la división Regionalliga Norte juegan el Braunschweig II y el Wolfsburgo II.  Estos dos equipos en los 27 partidos que han jugado entre los dos , en sólo 5 partidos han dejado el marcador por debajo de 1,5 goles , por lo que parece también bastante claro.


 

El tercer partido tambien es de la liga Alemana, ésta vez de la  Regionalliga Bayern donde juegan el Burghausen y el Schalding. Dos equipos que también nos tienen acostumbrados a marcar muchos goles en sus partidos. De igual forma que el partido anterior, de los 37 partidos jugados por los dos equipos hasta la fecha, en 32 han superado el Over por lo que se suelen ver varios goles cuando juegan estos dos equipos.


 

Por último, entro con un partido de selecciones amistoso para esta combinada. También para el Over 1,5. El partido es el Japón-Honduras. Escojo este partido para la combinada porque los partidos de Japón suelen ser partidos muy abiertos donde se suele ver muchos goles. Además, el rival de hoy, Honduras no es que sea la selección más fuerte defensivamente hablando por lo que por ahí pienso que Japón puede hacer goles. También Japón atrás sufre mucho ya que busca con muchos jugadores la portería rival y deja atrás muchos espaciones que Honduras puede aprovechar.


 

APUESTA

Los 4 partidos a Over 1,5 dan una cuota de 2,3

Tipster

Combinada Overs a 2,3

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: