Combinada Overs madrugada

Pronóstico

Fecha: 13/11/2014 00:10

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: River Plate vs Estudiantes; Blooming vs The Strongest; Sao Paolo vs Internacional

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 2,16

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

Aprovechando la buena racha entro a otra combinada a Over 1,5 que hasta ahora nos están yendo bastante bien.

Ésta vez entro a 3 partidos que se juegan esta madrugada. A continuación los partidos:


 

BLOOMING VS THE STRONGEST

Me voy hasta Bolivia para el primer partido en donde se enfrentan Blooming y The Strongest. Los dos equipos están e n mitad de tabla, pero en sus partidos nos tienen acostumbrados a ver goles. Si analizamos todos los partidos que han jugado hasta ahora:

Blooming ha jugado 16 y en 12 de ellos han marcado más de 1,5 goles. Mientras que su rival de hoy, ha jugado un partido menos ,15, y 11 se ha conseguido el Over.

Parece bastante claro este partido. Se paga sólo a 1,22.


 

SAO PAOLO VS INTERNACIONAL

Para el segundo partido nos vamos a Brasil, donde tenemos todo un partidazo. Sao Paolo contra Internacional. Los dos equipos están en la parte alta de la tabla. Más el Sao Paolo que se encuentra en 2ª posición por detrás de Cruzeiro por lo que debería ir a por la victoria hoy para que no se escape a más puntos. Por su parte Internacional está en 6ª posición, a sólo 1 punto de la 4ª y 3ª posición que le de el pase o la opción de pase a la Copa Libertadores. Por lo que el partido será todo un partidazo.

En cuanto a los partidos entre los dos hasta ahora, de los 66 partidos jugados entre ambos equipos, sólo en 17 no se ha conseguido el Over 1,5. Y de los 16 partidos por Sao Paolo en casa, en 13 de ellos se ha conseguido más de 1,5 goles. Por lo que si se cumple la lógica conseguiremos el Over en este partido.


 

RIVER PLATE VS ESTUDIANTES L.P.

Por último, viajamos hasta Argentina, donde nos encontramos de nuevo con otro partidazo. Se enfrenta el líder, River Plate, contra el 6º clasificado, Estudiantes L.P donde el equipo local hoy es favorito a la victoria.

Pero volvemos a apostar por Over 1,5 como en los dos partidos anteriores. He elegido este partido por que de los 14 partidos jugados por River en casa en 13 de ellos se supero el Over. Por lo que no deberíamos tener problemas para superarlo hoy debido a los partidos entretenidos que nos tiene acostumbrado jugar River en el Antonio Vespucio Liberti.


APUESTA

Los tres partidos dan una cuota de 2,16, con la que iremos con Stake 1,5.

Tipster

Combinada Overs madrugada

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.