Combinada Miércoles

Pronóstico

Fecha: 17/12/2014 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: San Lorenzo - Auckland City; Real Sociedad - Oviedo; Ajaccio - PSG

Pronostico: San Lorenzo; Real Sociedad; PSG

Cuota: 2,14

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Voy con tres partidos que se jugarán mañana Miércoles donde voy en todos a victoria del equipo favorito.


 

En primer lugar voy con el partido del Mundialito donde se enfrentan el San Lorenzo contra el Auckland City donde el equipo sudamericano es claro favorito a la victoria y a estar en la final que todo el mundo espera contra el Real Madrid.

San Lorenzo viene de ganar la Copa Libertadores y la lógica hace indicar que no tendrá problemas para ganar al equipo australiano y medirse al Real Madrid, que ya espera rival para la final, por la lucha por el título de mejor equipo del mundo 2014.

Pienso que San Lorenzo es favorito para el partido.


El segundo partido enfrenta a la Real Sociedad y al Oviedo en el partido perteneciente a la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey de España.

Con el 0-0 de la ida, ambos equipos se juegan el pase en Anoeta. La Real Sociedad trae un mal resultado del partido de ida ya que cualquier empate a goles le dejaría fuera de la siguiente fase.

Pienso que nos viene bien este resultado a nosotros, ya que voy a entrar a que la Real Sociedad gana el partido, ya que espero que salgan a por el partido desde el principio ya que si salen sin la tensión suficiente se les puede complicar el partido en una jugada propiciada por un despiste.

Por eso pienso que el resultado de 0-0 nos viene bien, ya que la Real Sociedad saldrá enfuchada desde el principio y por diferencia entre plantillas no debería tener problemas para doblegar al Oviedo, equipo de 2 divisiones menos.


El tercer partido es en Francia donde Ajaccio y PSG se juegan el pase a 1/4 de final. En este partido veo mucha diferencia entre equipos.

Si que es cierto que el Ajaccio juega en casa y eso cuenta a su favor, pero aún así pienso que el PSG no debería tener problemas para conseguir el pase ante un equipo de 2ª división que actualmente está en media tabla.

Con la eliminación del Marsella, el PSG es el claro favorito para ganar la Copa de Francia. Por lo que seguro que salen concentrados para evitar sustos y conseguir el pase a la siguiente ronda.

 

 

 

 

Tipster

Combinada Miércoles

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: