Combinada Miércoles: Sevilla + Tottenham

Pronóstico

Fecha: 14/01/2015 21:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Sevilla - Granada; Tottenham - Burnley

Pronostico: Sevilla y Tottenham

Cuota: 1,99

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Estamos ante un miércoles de Copas en las principales ligas europeas, por lo que vamos a ir con una combinada de dos partidos, uno de Copa del Rey y otro de la FA Cup, en donde buscaremos la victoria de los equipos locales, a priori muy favoritos para ganar el partido.


En el primer partido de la combinada, entro al Sevilla – Granada perteneciente a la vuelta de los Octavos de final de la Copa del Rey donde pienso que el Sevilla es claro favorito a conseguir la victoria.

Tras el resultado de ida, 1-2 en Granada, pocas por no decir ninguna para el equipo de Caparrós, ya que la situación liguera por la que atraviesan y el resultado de ida, harán que hoy salga con un equipo plagado de suplentes y menos habituales para tener a los que vienen jugando jornada a jornada en perfectas condiciones para el partido del domingo en el Calderón.

Además, pienso que los dos equipos saldrán con suplentes y ahí el Sevilla tiene las de ganar por la profundidad de plantilla que tiene. Ya en los partidos de Europa League donde Emery hace rotaciones, los jugadores menos habituales en liga, han demostrado su gran calidad y que están en perfectas condiciones para que Emery “tire” de ellos en cualquier momento.

Por lo tanto, por que a priori con los 11’s que van a salir hoy veo al Sevilla superior, porque el Granada debe tener un ojo y medio en la liga y olvidarse de la Copa, porque se juega en el Sanchez Pizjuan y porque Emery seguro que motiva a sus jugadores como siempre hace para que no hayan sustos de cara al pase a siguiente fase, veo al Sevilla muy superior.


En el segundo partido voy hasta Inglaterra donde se juega el “replay” de la FA Cup, tras el 1-1 en el campo del Burnley.

En este partido se enfrentan en White Hart Line, Tottenham y Burnley donde el equipo local es claro favorito para conseguir la victoria y pasar a siguiente ronda de FA Cup. Tras el 1-1 conseguido en la ida se tiene que jugar este partido para saber que equipo pasa de ronda, y Tottenham tiene un equipo superior al Burnley y seguro que no quieren más sustos y finiquitar esta eliminatoria que da acceso a dieciseisavos de final.

Tras el sorteo, no veía tan favorito como en estos momentos al Tottenham por jugar el partido en Burnley, pero tras el resultado sacado en Turf Moor, el equipo de Pochettino es claro favorito para clasificarse y todo lo que no sea pasar de ronda sería una enorme sorpresa, por la diferencia entre equipos.

Pienso que el Tottenham saldrá enchufado desde el principio para evitar sustos innecesarios de cara a su pase a la siguiente fase.

 

Tipster

Combinada Miércoles: Sevilla + Tottenham

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: