Combinada Miércoles: 3 partidos

Pronóstico

Fecha: 04/02/2015 18:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Olympiakos-Atromitos; Real Madrid - Sevilla; Zwolle - Dordrecht

Pronostico: Olympiakos, Real Madrid y Zwolle

Cuota: 2,05

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Entro a 3 partidos que se disputarán en la tarde de mañana miércoles.

El primero de ellos enfrenta al Real Madrid y al Sevilla donde el equipo de Ancelotti es claro favorito a la victoria. Partido muy importante para el Real Madrid para confirmar los 4 puntos de ventaja con el Barcelona, segundo clasificado.

Superior el equipo madridista frente al Sevilla, que llega al Bernabeu con las bajas de Banega, y las dudas de Pareja, Gameiro y Krychowiak. Además, el portero Beto llega también con molestias aunque parece que acabará jugando.

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid hizo un muy buen partido con el 4-4-2 con Bale y Benzema en la delantera y un medio campo plagado de centrocampistas con calidad y toque. Isco y James en las bandas, acaban por meterse en el centro del campo y Marcelo y Carvajal son los extremos del equipo de Ancelotti. Parece que con el 4-4-2 se han visto los mejores partidos del Madrid esta temporada, al principio cuando estaba lesionado Bale, y el pasado fin de semana, con la sanción de Cristiano.

Espero un partido igual por parte del Madrid, dominando el partido de principio a final con un Sevilla replegado atrás y buscando la contra con los dos mediocentros defensivos que nos tiene acostumbrados Emery.

En el segundo partido se enfrentan el Olympiakos y el Atromitos. Muy superior el equipo local en el partido de mañana, que ocupa la primera posición en la clasificación y juega contra el 8º clasificado. Mucha diferencia entre plantillas, donde el Olympiakos desde la destitución de Michel como entrenador parece haber encontrado su mejor juego y ya está a 5 puntos del segundo clasificado, el PAOK.

Espero un partido cómodo para el equipo local donde no debería tener problemas para conseguir la victoria y seguir líder con al menos 5 puntos de ventaja que pueden ser más en caso de pinchazo del PAOK.

En el tercer partido nos vamos hasta Holanda donde juegan el Zwolle y el Dordrecht. Partido muy desequilibrado por el nivel que están demostrando este año ambos equipos.

El equipo local, Zwolle, está realizando una buenísima temporada, ocupando la 4ª posición a tal sólo 2 puntos del tercer puesto que da acceso directo a la Europa League.

Su rival en el día de mañana, el Dordrecht, está haciendo una temporada desastrosa. Sólo ha conseguido 11 puntos en 20 partidos y sólo 6 fuera de su estadio en 9 partidos.

Por su parte, el Zwolle está haciendo buenos partidos en casa y consiguiendo muy buenos resultados ya que de los 10 partidos jugados ha conseguido 7 victorias y 2 empates. Muy fiable en casa el equipo de Ron Jans. No debería tener problemas para conseguir la victoria en el día de mañana contra el rival a los que todos los equipos, o casi todos, le han ganado sin problemas.

 

Tipster

Combinada Miércoles: 3 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: