Combinada Miércoles: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 15/04/2015 18:30

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Lyon - Bastia; Oporto - Bayern

Pronostico: Lyon y Más de 1,5 goles

Cuota: 1,77

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Entro a dos partidos que se disputarán esta tarde en donde voy a buscar pronósticos distintos, ya que en el primer partido entro a victoria local mientras que en el segundo entro a la cantidad de goles marcados, más de 1,5.

Voy con el primer partido, donde se enfrenta el Lyon y el Bastia, donde el equipo local es claro favorito a la victoria ya que es muy importante para sus opciones de título a final de temporada.

En estos momentos el Lyon es el 2º clasificado con los mismos puntos que el PSG, los dos con un partido menos que el resto de equipos. Por lo que como he dicho, los tres puntos en el día de hoy contra un equipo de la zona baja que está luchando por la permanencia es importantísimo.

Espero a un Lyon que salga a por la victoria desde el principio para evitar sustos innecesarios y que los tres puntos se queden en casa.

Por su parte el Bastia llega al partido en la 14ª posición luchando por la permanencia, por lo que no veo que sea este el partido en donde saque puntos, ya que el Lyon aparte de jugar en casa con la afición a su favor, esta temporada está a un nivel muy superior.

En el segundo partido, entro al Oporto – Bayern Munich en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Claro está, por plantilla y presupuesto que el Bayern es favorito a la victoria, pero viendo el nivel demostrado por el Oporto está temporada en Champions no las tengo todas conmigo para este partido de ida.

Lo que si que tengo algo más claro, es que el partido será con muchas ocasiones para ambos equipos, ya que tanto Oporto con su juego directo y alegre donde sus jugadores, muy jóvenes, no tienen miedo a nada, como el Bayern, que nos tiene acostumbrados a dominar los partidos y tener, desde la posesión, muchas llegas a puerta contraria.

Por lo que voy a entrar, aunque sea el partido de ida y la mayoría de eliminatorias se decidan en la vuelta por el miedo de los dos equipos a cometer fallos que les cuesten caros, a que se marcarán más de 1,5 goles, por la forma que tienen de jugar ambos equipos.

 

Tipster

Combinada Miércoles: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: