Combinada Martes: 3 partidos

Pronóstico

Fecha: 19/04/2016 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Espanyol-Celta; PSV-Vitesse; Napoli-Bologna

Pronostico: Más de 1,5 goles; PSV; Napoli

Cuota: 2,08

Stake: 3

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

6

combinada

Evento: Espanyol-Celta; PSV-Vitesse; Napoli-Bologna

Pronóstico: Más de 1,5 goles; PSV; Napoli

Cuota: 1,25*1,33*1,25 = 2,08

Casa: betfair

Stake: 3

Entro a estos tres partidos que se juegan esta tarde donde busco cosas distintas.

En el primero de ellos, que enfrenta al Espanyol y al Celta, busco por la forma que tienen de jugar ambos equipos, ofensiva, que se marcan más de 1,5 goles. No deberíamos de tener problemas en conseguir esta parte de la combinada, ya que un gol de cada equipo nos valdría para acertar, o incluso una victoria del equipo local por 2-0. Espero un partido con muchas oportunidades de ambos equipos que a falta de acertar cara a gol, no deberíamos sufrir para conseguir el verde aquí.

En el segundo partido, entro al partido de la Liga Holandesa entre el PSV y el Vitesse, en la lucha por el título. Tras el tropiezo del Ajax en la última jornada en cada frente al Utrecht, afronta el PSV este partido empatado a puntos con el Ajax en la primera posición a falta de 3 jornadas para acabar la Liga. Por lo que, no hace falta decir la necesidad del PSV de conseguir los tres puntos en su estadio frente a su afición. El PSV quiere hacer buena su racha de tres victorias seguidas, consiguiendo los tres puntos esta tarde, puntos que le sigan hacer soñar con el título a final de temporada.

Por último, entro a la Liga Italiana al partido entre el Napoles y el Bologna, donde a falta de 5 partidos para acabar la temporada el Napoles está a 9 puntos de la Juventus, en la primera plaza. Parece casi imposible luchar por el título, pero sólo le vale en el día de hoy conseguir los tres puntos para, si es posible, meter algo de presión al equipo de Allegri. Por su parte, el Bologna está en la 13ª posición, con 7 puntos de ventaja sobre el descenso, por lo que no debería sufrir de aquí a final de temporada, con 15 puntos por jugarse, para conseguir la permanencia.

Tipster

Combinada Martes: 3 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: