Combinada Martes: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 07/04/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Atletico de Madrid - Real Sociedad; Aston Villa - QPR

Pronostico: Atletico de Madrid y Aston Villa o empate

Cuota: 1,77

Stake: 2

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

2

Entro a una combinada de dos partidos que se disputarán a lo largo de la tarde. En el primer partido voy a buscar la victoria local, mientras que en el segundo entro a doble oportunidad, 1X.

En el primer partido se enfrentan en la Liga BBVA el Atlético de Madrid y la Real Sociedad en un partido donde el conjunto local no debería tener problemas para conseguir los tres puntos.

Partido muy importante para el equipo del Cholo ya que, aunque la Liga está complicada (ya que está a 9 puntos) el objetivo del Atlético de Madrid tiene que ser la clasificación para la Champions League la temporada que viene. Objetivo que está luchando con Valencia y Sevilla.

Por lo que no puede fallar en casa con su afición que no suele fallar a su equipo cuando más lo necesita.

Por el contrario, la Real Sociedad está en mitad de tabla, en tierra de nadie, ya que tiene muy lejos las posiciones de descenso y los puestos europeos. Una Real Sociedad que está temporada no ha hecho su mejor fútbol, y que combina buenos partidos con partidos muy muy malos. No se ha notado la mano de David Moyes, tras la destitución de Arrasate.

En el segundo partido se enfrentan en el duelo por la permanencia en la Premier League, el Aston Villa y el QPR, donde pienso que el equipo local tiene todas las de ganar en este partido.

Ambos equipos están en la zona baja de la tabla, 17º y 19º, separados sólo por 3 puntos. Partido vital para los “villanos” ya que jugar como local este partido tan importante se tiene que notar, ya que la afición tiene que dar el máximo para ayudar a sus jugadores.

Como no las tengo todas conmigo de que el Aston Villa conseguirá la victoria, voy a entrar a doble oportunidad, 1X, ya que pienso que aunque están haciendo una temporada bastante mala el Aston Villa tiene mejor plantilla que el QPR, y que a final de temporada estará fuera de los puestos de descenso, cosa que del QPR me da que lo tendrá muy complicado para salvar la categoría.

Tipster

Combinada Martes: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: