Combinada Martes: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 11/08/2016 20:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Otra

Evento: Oeste-Avaí; Dundee Utd-Dunfermline

Pronostico: Dundee Utd; Empate o Avaí

Cuota: 2,7

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Evento: Oeste-Avaí; Dundee Utd-Dunfermline

Pronóstico: Empate o Avaí; Dundee Utd

Cuota: 1,62*1,67 = 2,7

Stake: 2

Casa: bet365

Entro a estos dos partidos que se disputarán a lo largo de la tarde del martes 8 de noviembre.

En el primero de ellos, busco la doble oportunidad en Brasil, en la Serie B, donde se enfrentan el Oeste y el Avaí, este último luchando por el ascenso a falta de 4 partidos para acabar la temporada. En el caso de Oeste, está inmerso en la lucha por mantener la categoría, ya que en estos momentos está 3 puntos por encima del 17º puesto, que ocupa el Joinville, en puestos de descenso.

Entro a doble oportunidad, dado la superioridad del equipo visitante, y porque me gusta la cuota que ofrece bet365 a 1,62. Si analizamos los últimos partidos de Oeste, acertaríamos el empate o victoria del rival, en este caso X2 en los últimos 13 partidos, ya que lleva sin ganar nada menos que 13 jornadas de Liga. En sus últimos 6 partidos jugados como local, ha empatado 5 partidos y perdido el restante, por lo que está claro que está inmerso en una mala racha, donde apostar a que quedan en empate parece casi seguro. Por parte de Avaí, sólo un resultado de los últimos 7 partidos jugados como visitante no nos valdría, ya que de las últimas 7 jornadas jugadas lejos de su estadio, ha ganado 4 partidos, empatado otros 2 y perdido el ya mencionado anteriormente. Me parece una buena opción, que bet365 la paga bien.


En el segundo partido entro a la Liga escocesa donde en la Segunda división se enfrenta el Dundee Utd y el Dunfermline. Partido donde el equipo local es favorito a conseguir los tres puntos y seguir en la lucha por el primer puesto, que en estos momentos ocupa el Hibernian con tres puntos de ventaja.

Muy fiable el Dundee cuando juega como local, donde ha conseguido 4/6 victorias y donde no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada. Todo lo contrario que el Dunfermline, que de los 6 partidos jugados lejos de su estadio, todavía no ha sido capaz de sacar los tres puntos en ninguno de los partidos que ha jugado.

Viendo las rachas de ambos equipos, y por lo que luchan, ascenso y descenso, pienso que el Dundee Utd es muy favorito a la victoria y que no debería tener mayores problemas para ganar el partido.

También me parece interesante, y algo alta, la cuota que ofrece bet365 de 1,67.

Tipster

Combinada Martes: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: