Combinada mañanera Overs

Pronóstico

Fecha: 22/11/2014 10:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Ural - Rubin Kazan; Karvina-Trinec; Sokolov - Vlasim

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 2,26

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Entro a tres partidos que se jugarán hoy por la mañana en aproximadamente 9 horas. En los tres partidos busco el Over 1,5 para alcanzar una cuota de 2,26

El primer partido nos vamos hasta Rusia para el partido que enfrenta al Ural y al Rubin Kazan. Por parte del equipo local ha conseguido superar el Over que buscamos en 8 de 13 ocasiones, pero es que el Rubin Kazan lo ha logrado en 12 de 13 por lo que está claro que los partidos en los que juega el Rubin Kazan son partidos donde se ven goles por lo que nos viene muy bien para esta combinada.

En el segundo partido viajamos hasta la Republica Checa para un partido de la 2ª División donde juegan el Karvina y el Trinec. Estos dos equipos han jugado 15 partidos en lo que llevamos de liga y en el caso del equipo local, Karvina, se han conseguido más de 1,5 goles en su partido en 11 ocasiones mientras que en el caso del Trinec se ha superado el Over en 12 partidos.

Por último, tambien tenemos un partido de la 2ª division checa en el que se enfrentan el Sokolov y el Vlasim. De los 30 partidos que han jugado entre los dos equipos sólo en 4 se han anotado menos de 1,5 goles. Por parte del Sokolov han alcanzado el Over en 12 de 15. Mientras que el Vlasim en sus partidos se han marcado más de 1,5 goles en todos menos en uno.

Los tres partidos dan una cuota de 2,26

Tipster

Combinada mañanera Overs

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: