Combinada Lunes

Pronóstico

Fecha: 15/12/2014 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Trabzonspor - Rizerpor; Everton - QPR

Pronostico: Trabzonspor y Everton

Cuota: 2,1

Stake: 1,5

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

2

Entro a dos partidos que se disputan hoy lunes para juntarlos en una combinada de @2,1.


 

En el primer partido me voy hasta la Premier donde juegan el Everton y QPR para cerrar la jornada. En este partido veo superioridad del equipo local, Everton, que aunque no está haciendo una buena temporada en las jornadas que llevamos  tiene más equipo que el QPR y poco a poco irá escalando puestos en la clasificación para quedar cerca de Europa como hace todos los años.

Por su parte, el QPR está destinado a luchar por la permanencia. En estos momentos está en posiciones de descenso, 18º, a 1 punto de salir de la zona baja de la tabla.

Aunque los dos equipos no están en el mejor momento de su historia, entro a este partido por el mal nivel que viene demostrando el QPR fuera de su estadio. De los 7 partidos que ha jugado como visitante ha perdido los 7. No ha sacado ni un punto fuera de su estadio, por lo que si ya veía al Everton favorito a la victoria, con este dato mucho más.


 

En el segundo partido, voy hasta Turquía donde juegan el Trabzonspor y el Rizerpor en un duelo, en mi opinión, también desnivelado por la superioridad del equipo local.

El Trabzonspor en casa no conoce la derrota donde ha conseguido 3 victorias y 3 empates. Aunque en estos momentos ocupa la 7ª posición en la tabla, seguro que a final de temporada está más arriba, y si no está luchando por la liga donde Fenerbahce y Galatasaray se jugarán las cartas, el Trabzonspor se volverá a clasificar para competición europea, que a día de hoy es su objetivo.

Por el contrario, el Rizerpor se encuentra en la 17ª posición de 18 equipos. Llega a este partido después de 4 derrotas seguidas por lo que están en el peor momento de la temporada. Es un equipo confeccionado para luchar por la permanencia, objetivo que se presume complicado para el Rizerpor a final de temporada. Mucho tendrán que luchar para mantener la categoría este año.

Tipster

Combinada Lunes

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: