Combinada Lunes: Elche-Rayo + Lazio

Pronóstico

Fecha: 09/02/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Lazio - Genoa; Elche - Rayo

Pronostico: Lazio y Empate o Rayo

Cuota: 2,4

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

Finalmente entro a dos partido para la tarde de hoy. En uno de ellos buscaré la victoria local mientras que en el otro voy con doble oportunidad a empate o victoria visitante.

Bien, primero voy con el partido de la Liga Italiana donde busco la victoria local, ya que se enfrentan la Lazio y el Genoa en Roma. Entro a victoria de la Lazio, que pienso que llega a este partido en mejor forma ya que el Genoa suma 7 partidos sin conocer la victoria en liga, donde ha jugado tres partidos fuera de su estadio y ha perdido los tres.

Por su parte, la Lazio está consiguiendo muy buenos resultados jugando como local, ya que de los 10 partidos jugados esta temporada en casa ha ganado 7 partido y ha perdido 3. De esas tres derrota, una fue contra la Juventus que está intratable de nuevo esta temporada y otra contra el Napolés, partido que se puede perder también por la calidad de los jugadores de Rafa Benitez.

Dicho esto, espero un partido dominado por la Lazio que junto con su afición debería salir desde el principio en busca de la victoria y escalar dos puestos en la clasificación y colocarse 4º, a sólo 5 puntos de puestos Champions.

En el segundo partido, se enfrentan para cerrar la jornada 22, el Elche y el Rayo Vallecano. Para este partido voy a entrar con doble oportunidad a que empatan o consigue la victoria el Rayo.

Se enfrentan dos equipos que están muy mal como locales esta temporada. Por un lado el Rayo, es el penúltimo equipo de la Liga jugando en casa mientras que el Elche es el tercer peor equipo. Sólo 7 puntos ha conseguido el equipo de Paco Jemez jugando sus partidos en Vallecas por 9 puntos que ha conseguido el equipo del Elche jugando en el Martinez Valero.

Por contra, el Rayo si que está consiguiendo buenos resultados jugando a domicilio, ya que de los 23 puntos que tiene 16 los ha conseguido fuera de su estadio.

De ahí a que entre a doble opotunidad X/2. Espero un Rayo como siempre, con el balón e intentando dominar el partido mientras que el Elche, esperará atrás como viene haciendo en sus últimos partidos. El partido se puede definir en cualquier pequeño detalle, pero pienso que por jugadores, tienen más opciones los vallecanos.

Partido muy importante para ambos equipos. En primer lugar el Rayo busca la victoria para alejarse un poco más de los puestos de peligro, ahora mismo está a 5 puntos, en una situación más o menos cómoda, mientras que el Elche es el colista de la Liga a 2 puntos de salir del descenso.

Tipster

Combinada Lunes: Elche-Rayo + Lazio

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: