Combinada Lunes

Pronóstico

Fecha: 06/04/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Espanyol - Elche; Crystal Palace - Manchester City

Pronostico: Espanyol y Manchester City

Cuota: 2,8

Stake: 2

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

-2

Entro a dos partidos que se jugarán a lo largo de la tarde de hoy donde buscaré en uno de ellos la victoria local y en el otro la victoria visitante, ya que veo mucha superioridad entre equipos.

En el primer partido, perteneciente a la Liga BBVA, se enfrentan el Espanyol y el Elche donde el equipo catalán es superior por plantilla, y por jugar en casa con su afición.

Tras una serie de buenos resultados el Espanyol se alejó de los puestos de descenso, pero los tres últimos partidos sin ganar el han puesto a 9 puntos de los puestos de peligro. Aún tiene mucho margen y sobre todo muchos equipos por en medio, pero el partido de hoy, contra un rival directo por la lucha en la permanencia es muy importante para el equipo de Sergio González.

Por su parte, el Elche tiene la salvación en sus manos tras los malos resultados de los equipos que se encuentran en descenso. Aunque por nivel, el Elche me parece un equipo que debería de estar más abajo, los partidos sueltos que ha ido ganando como local le han dado un colchón de 2 puntos (5 si le quitan los puntos al Almería).

Espero que el Espanyol demuestre su buen nivel como local, donde ha conseguido 7 victorias y 4 empates en 14 partidos y se lleve los tres puntos ante un Elche que lejos de su estadio ha perdido 7 de 13 partidos.

En el segundo partido viajo hasta Inglaterra donde juega el Crystal Palace y el Manchester City en el partido que cierra la jornada 31.

Actualmente se encuentra el equipo de Pellegrini en la 4ª posición, si que es cierto, que en el caso de conseguir hoy los tres puntos volvería a la 2ª posición y adelantaría a Arsenal y Manchester United.

Mucha distancia con el Chelsea, líder, ya que son 9 los puntos que le separan del equipo de Mourinho, ambos con 30 partidos. El objetivo del City es ganar todo lo que queda, y ver si el Chelsea se va dejando puntos para llegar a las últimas fechas de la liga con opciones o no de título. Muy complicado parece, de momento.

En el partido de hoy espero que la superioridad viendo ambas plantillas que tiene el City con el Crystal Palace se haga notar y que los hombres de Pellegrini no se vuelvan a dejar puntos fuera de su estadio.

Por contra, el Crystal Palace tiene la permanencia casi asegurada, ya que tiene un colchón de 10 puntos y 5 equipos entre el descenso y su posición, 12º. Por lo que, en el partido de esta tarde quien tiene algo más que perder es el City, por lo que deberían de salir con una marcha más.

 

Tipster

Combinada Lunes

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: