Combinada Lunes: 2xOver 1,5 + Apoel HT/FT

Pronóstico

Fecha: 05/01/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Lazio-Sampdoria; Apoel-Ayia Napa; Sporting B-Benfica B

Pronostico: Over 1,5; Apoel HT/FT; Over 1,5

Cuota: 2,54

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Seguimos con fútbol aunque se haya acabado el fin de semana. Para mañana lunes entro con una combinada de 3 partidos en lo que buscaré cosas distintas.

En dos partidos buscaré el Over 1,5 entre equipos que nos tienen acostumbrados a jugar partidos con goles. Y en el otro partido buscaré la victoria al descanso/final de un equipo candidato al título en su liga que juega en casa contra el colista.

Vamos con los partidos:


 

En el primero de ellos, vamos con un partido de la Segunda Liga Portuguesa donde juegan dos filiales de los grandes equipos de Portugal. Se enfrentan el Sporting B y el Benfica B en un partido en el que seguro se verán muchos goles. Vamos a buscar el Over 1,5 que se paga a 1,25 en Bet365.

La Segunda Liga de Portugal ya suele ser de por sí una competición donde vemos muchos goles por la alegría con la que juegan los equipos. Pero además, el partido de mañana entre dos filiales hace que el partido sea de ida y vuelta. Viendo los partidos del Benfica B, sólo en 3 de los 20 partidos jugados hasta la fecha han dejado el marcador en menos de 1,5, por lo que es un equipo que asegura goles en sus partidos, a favor y también en contra, que nos viene muy bien para el pick.


En el segundo partido también voy a buscar el Over 1,5. Ésta vez entre dos equipos de la parte alta de la Liga Italiana.

Mañana cierran la jornada en Italia Lazio y Sampdoria en, como he dicho, un duelo en la zona alta de la clasificación. Los dos equipos están empatados con 27 puntos, uno (Lazio) en posición de Champions y el otro (Samp) en la 5ª posición.

Espero un partido con ocasiones para los dos equipos que irán a por la victoria para hacerse un hueco entre el 3º y el 4º en la clasificación, con el objetivo final de clasificarse para la Champions League.

En el caso de la Lazio, de los 16 partidos jugados hasta la fecha ha conseguido, tanto el como su rival, en 13 ocasiones más de 1,5 goles en el partido. En el caso de la Sampdoria, se han marcado más de 1,5 goles en 11 de 16 partidos. Parece que los goles estarán asegurados.


Por último entro a un partido de la Liga de Chipre, donde juegan el favorito al título, APOEL, contra el colista Ayia Napa.

Para este partido es muy favorito el equipo local, que necesita la victoria para recuperar el liderato, que en estos momentos lo tiene el Apollon con 1 punto de ventaja. Sin duda, el APOEL es el equipo favorito a conseguir el título a final de la temporada, y su rival en el día de mañana, es el candidato número 1 a descender a 2ª división.

En los 14 partidos jugados hasta la fecha, el Ayia Napa sólo ha conseguido 8 puntos, con 8 derrotas. Parece un partido cómodo para el Apoel, donde voy a entrar a victoria al descanso y a final del partido, porque espero que salgan desde el principio a por la victoria, necesaria para ser líderes.

 

 

Tipster

Combinada Lunes: 2xOver 1,5 + Apoel HT/FT

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: