Combinada Lunes 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 19/01/2015 18:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Duisburg-Werder Bremen; Argelia - Sudafrica

Pronostico: Werder Bremen y Argelia o empate

Cuota: 1,94

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

Entro a dos partidos de mañana lunes en forma de combinada para alcanzar una cuota de 1,94.

El primero de los dos partidos es un amistoso para preparar la vuelta tras navidades en la Liga Alemana. Están todos los equipos de pretemporada para iniciar la segunda vuelta de la mejor manera posible tras el parón de invierno que se hace en Alemania.

El amistoso lo disputan el Duisburg y el Werder Bremen donde el Werder es claro favorito a conseguir la victoria. Por el momento ha jugado tres amistoso y ha conseguido tres victorias para llegar en plena forma a la segunda vuelta del campeonato tras una primera vuelta mala ya que se encuentran en situación de descenso.

Su rival de mañana, el Duisburg, es de la 3ª división alemana por lo que la diferencia entre equipos es bastante notable. Espero un partido dominado por el Werder Bremen que aunque tendrán minutos todos los jugadores no es excusa para no conseguir la victoria en el día de mañana.


 

En el segundo partido me voy hasta la Copa de África, donde se enfrentan en su primer partido del torneo Argelia y Sudáfrica. A este partido voy a entrar a doble oportunidad para Argelia ya que pienso que tiene equipo para llegar lejos en el torneo y porque no conseguir el título. Al ser el primer partido de ambas selecciones, siempre hay más nervios que en partido con el torneo ya arrancado.

Por lo tanto voy a ir con doble oportunidad a que Argelia consigue la victoria o el empate que se paga a 1,2 en Bet365 para asegurar un poco la combinada tras la buena cuota de la victoria del Werder Bremen a 1,62.

Tipster

Combinada Lunes 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: