Combinada Lunes: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 14/03/2016 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Leicester-Newcastle; Cagliari-Perugia

Pronostico: Leicester y Cagliari

Cuota: 2,54

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

combinada

Evento: Leicester-Newcastle; Cagliari-Perugia

Pronóstico: Leicester y Cagliari

Cuota: 1,57*1,62 = 2,54

Casa: WilliamHill

Stake: 2

Entro a estos dos partidos para la tarde de hoy lunes donde busco dos victorias locales.

En el primer partido entro al partido del Leicester en casa contra el Newcastle donde es claro favorito a conseguir los tres puntos y continuar con el sueño de conseguir la Premier League.

Tras la victoria del Tottenham, son muy importantes estos tres puntos de hoy para seguir en lo alto de la tabla con 5 puntos de ventaja. Por su parte, el Newcastle llega a este partido penúltimo y con Bénitez en el banquillo, tras la destitución de su anterior técnico.

No será fácil el partido para el Leicester, pero debería ganar viendo la trayectoria de cada equipo desde principio de temporada hasta aquí. Además, también tengo que nombrar el dato de que de 14 partidos jugados por el Newcastle fuera de su estadio, sólo ha sumado puntos en 3, consiguiendo 2 victorias y un empate.

En el segundo partido voy hasta Italia para entrar a la Serie B, al Clagiari y Perugia que se enfrentan esta tarde. Por un lado tenemos al Cagliari que es 2º en la tabla a sólo 1 punto del líder, éste con un partido más, por lo que el partido de hoy es muy importante para volver a recuperar la primera plaza. Por su parte, el Perugia está en mitad de la tabla a 8 puntos de los playoffs, pero según como ha ido la temporada, su posición a final de la misma tendría que ser quedar en mitad de tabla alejado de los puestos de descenso, pero sin llegar al playoffs para jugar por ascender.

Entro a este partido sobretodo por la fiabilidad del Cagliari como local, ya que además de ser el mejor equipo de la Serie B en su estadio, de los 15 partidos jugados al frente de su afición sólo ha dejado de puntuar en 1 de ellos, una sola derrota, y un sólo empate. Es decir, ha gando 13 de los 15 partidos jugados en su estadio.

Dado lo que se juega cada equipo, y la fiabilidad del Cagliari jugando como local, me veo obligado a entrar a este partido.

Tipster

Combinada Lunes: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: