Combinada Lunes: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 15/02/2016 20:15

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Lens-Valenciennes; Nurnberg-Bochum

Pronostico: Lens y Nurnberg o empate

Cuota: 2,22

Stake: 2

Bookie: wanabet

Resultado:

Beneficio:

-2

combinada

Evento: Lens-Valenciennes; Nurnberg-Bochum

Pronóstico: Lens y Nurnberg o empate

Cuota: 1,59 * 1,4 = 2,22

Casa: Wanabet

Stake: 2

Entro a dos partidos que se juegan esta tarde de lunes donde busco en primer lugar la victoria del Lens frente al Valenciennes en la Segunda división Francesa. El Lens está luchando por entrar en promoción de ascenso mientras que su rival en el día de hoy está sólo 2 puntos por encima del descenso. Muy favorito el equipo local en el día de hoy, además de sus 11 partidos como local sólo ha perdido 1 de ellos, por lo que es fiable cuando juega en su estadio.

Por el contrario, el Valenciennes viene con una racha fuera de su estadio considerable, ya que sólo ha sacado 2 puntos de los últimos 15 posibles. Si hablamos de rachas, el Lens viene de dos victorias consecutivas mientras que el Valenciennes viene de 4 partidos sin conseguir los tres puntos.

En el otro partido, busco la doble oportunidad, Nurnberg o Empate frente al Bochum. Partido muy parecido al anterior donde el equipo local en mi opinión es favorito a conseguir los tres puntos. Pero en este caso, ambos equipos están en la zona alta de la tabla luchando por entrar en la zona de privilegio. En este caso, me he decidido por este partido, porque el Nurnberg es uno de los mejores equipos como local de la Segunda división alemana, con 6 victorias y 4 empates en sus 10 partidos jugados como local, contando sus últimos 3 partidos en su estadio por victorias. Además, coincide que el Bochum como visitante baja su rendimiento, viene de sólo sacar 1 punto en sus 4 últimas salidas.

Tipster

Combinada Lunes: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: