Combinada Ligue 1: Over 1,5

Pronóstico

Fecha: 09/01/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Angers - Nancy, Creteil - Auxerre

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 1,82

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

descarga

 

Aquí estoy de nuevo con otro pick en donde buscamos seguir sumando unidades en este Enero que no ha empezado de la mejor manera posible.

Para este pick entro a dos partidos de la Segunda división francesa, Ligue 2, en donde buscaré el Over 1,5 en los dos partidos en los que se enfrentan equipos que suelen hacernos disfrutar con varios goles por partido.


 

En el primero de ellos, se enfrentan el Creteil y el Auxerre. He entrado a este partido porque sólo hace falta ver los partidos del Creteil hasta la fecha, 18, para ver que es un equipo que asegura partido con goles ya que en los 18 se han marcado más de 1,5 goles, por lo que es casi un seguro para este tipo de apuestas.

Por su parte, el Auxerre no es que sea un equipo que juegue partidos a pocos goles, ya que de los 18 partidos jugados también se han marcado más de 1,5 goles por partido en 13 de ellos.

Sólo con estos datos debería salir este partido. Pero también deberíamos tener en cuenta la posición actual del Auxerre, 9º a 8 puntos de posiciones de ascenso. El Auxerre debería estar más arriba en la tabla luchando por puestos que den opción a ascender a Ligue 1, y en el partido de mañana juega contra un rival, Creteil, que se encuentra en la zona baja, puesto 15, por lo que debería ir a por la victoria desde el principio. Esto nos ayudaría a que el partido se abriera y hubieran más opciones por ambos equipos.


En el segundo partido se enfrentan Angers y Nancy en otro partido entre dos equipos que suelen asegurarnos goles.

Los dos equipos tienen el mismo record de partidos por encima del Over que buscamos, como por debajo, con un total de 13 partidos en donde se han marcado más de 1,5 goles y 5 de ellos en los que no. Debería ser suficiente para acertar esta parte de la combinada ya que ambos equipos tienen un 75% de partidos en donde se ha superado el Over.

Además, los dos equipos están igualados en la tabla, 6º y 7º, a 7 y 8 puntos de ascenso por lo que sólo les vale la victoria a los dos, victoria que deberían buscar desde el principio para que no se les escape el sueño del ascenso. Más opciones deberíamos de tener.

Tipster

Combinada Ligue 1: Over 1,5

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: