Combinada Liga BBVA Sábado: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 07/02/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Villarreal - Granada; Levante - Málaga

Pronostico: Villarreal y Empate o Málaga

Cuota: 1,81

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

cuentas-twitter-oficiales-equipos-liga-bbva-españa

 

Entro a dos partidos de la Liga BBVA que se jugarán en la tarde de mañana, sábado. En cada partido busco un pronóstico distinto ya que en uno de ellos busco la victoria local mientras que en el otro voy con doble oportunidad al empate y a victoria visitante.

PARTIDOS:

En el primer partido voy con el Villarreal – Granada en donde pienso que el equipo local es claro favorito a hacerse con los tres puntos. Llega a este partido el Villarreal en muy buena forma, quitando el tropiezo en el Camp Nou por 3-2 donde el equipo de Marcelino tuvo muchas opciones de puntuar e incluso de llevarse los tres puntos tras adelantarse dos veces en el marcador.

Antes de ese partido, el Villarreal encadenó muchas jornadas sin conocer la derrota, racha que le ha permitido estar en la parte alta de la tabla, 6º a 4 puntos de puestos de Champions.

En contra, el Granada llega a este partido en puestos de descenso, eso sí tras ganar al Elche en la última jornada en casa (1-0). Victoria muy importante la conseguida por el equipo granadino el pasado fin de semana.

Pero pienso que para el partido de mañana el equipo local, Villarreal, tiene muchas más opciones de llevarse la victoria, por equipo, por forma de jugar ya que el submarino amarillo pretende tener el balón y llevar el peso del partido, por calidad en la parte de arriba (Gio, Vietto, Denis..). Espero una victoria cómoda del Villarreal contra el Granada, que esperará atrás el dominio local para sorprender en alguna contra.

En el segundo partido se enfrentan el Levante y el Málaga, dos equipos que llegan de forma muy distinta a esta jornada 22 de la Liga BBVA.

En primer lugar, el Levante llega como colista con sólo 16 puntos en 21 partidos jugados. Tras el cambio de entrenador los resultados tampoco han llegado, y personalmente no pienso que sea problema del entrenador, sino de la plantilla que no tiene suficiente nivel este año para conseguir la permanencia.

Por su parte, el Málaga llega en la mejor forma de la temporada. Se encuentra en la 7ª posición de la tabla tras ganar 1-0 en la última jornada al Valencia. Muy cerca de competición europea, a 3 puntos de la Europa League, el Málaga está realizando muy buen fútbol con muchos jugadores jóvenes con mucho descaro.

Hablo de jugadores como Samu, Castillejo, Juanmi, Darder… que no le tienen miedo a nada y que juegan cada partido como si fuese el último, y como son jugadores con muchísima calidad los resultados llegan. Además, se permiten el lujo de no contar como titular en los dos últimos partidos de Amrabat, el que venía siendo el mejor jugador del equipo malacitano en la primera vuelta. Eso habla muy bien de la competitividad de la plantilla y de la calidad de todos sus componentes.

Espero que el Málaga salga a por el partido y que se sobreponga al Levante, que como he dicho antes, tiene una plantilla más floja que los últimos años, y lo va a pasar muy mal de aquí a final de temporada.

Para asegurar un poco esta parte de la combinada, voy a entrar a este partido con doble oportunidad, Empate o Málaga.

Tipster

Combinada Liga BBVA Sábado: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: