Combinada Liga BBVA Sábado: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 21/03/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Atletico de Madrid - Getafe; Athletic Club - Almeria

Pronostico: Atletico de Madrid y Athletic Club

Cuota: 1,99

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

cuentas-twitter-oficiales-equipos-liga-bbva-españa

 

Entro a dos partidos para la tarde del Sábado en la Liga BBVA. En los dos partidos busco la victoria local de dos equipos que a priori no deberían tener muchos problemas para conseguir la victoria contra rivales de la zona baja.

En el primer partido se enfrentan el Atlético de Madrid y el Getafe donde la superioridad del equipo de Simeone es muy notable. La única duda que me siembra este partido es el desgaste producido el pasado miércoles en la Champions donde el Atlético consiguió el pase a Cuartos de Final en los penaltis contra el Leverkusen.

Aún así, pienso que el Atlético tiene plantilla suficiente para jugar todas las competiciones y dar lo mejor de sí en todos los partidos, más cuando se está jugando la clasificación para la Champions la temporada que viene.

Espero que el Calderón de todo de su parte si el equipo no está al 100% de intensidad aunque de eso se preocupara Simeone y como siempre trasmitirá a sus jugadores la importancia de los tres puntos en el día de mañana. Espero una victoria cómoda por parte del Atlético contra un rival que tras la marcha de Quique Sánchez Flores siguen con el entrenador del filial, Pablo Franco.

En el segundo partido de la combinada, entro al Athletic Club – Almería, donde el equipo de Valverde es favorito a la victoria, bajo mi punto de vista.

Tras una temporada bastante irregular, llega en la 8ª posición el Athletic a este partido con la aspiración de la 7ª plaza que puede que de acceso a la Europa League en caso de que el campeón de Copa sea el FC Barcelona.

En estos momentos son 8 los puntos que separan al equipo de Valverde del Málaga, pero aún quedan muchos puntos por jugar, y que mejor forma que empezar ganando el partido de mañana contra un rival, Almería, que llega al partido en posición de descenso, tras encadenar 5 partidos con conocer la victoria.

Además, el Athletic está en la mejor racha de la temporada, tras encadenar 4 victorias consecutivas que le han aupado a la 8ª posición.

 

Tipster

Combinada Liga BBVA Sábado: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: