Combinada Liga BBVA 31/10/2013

Empate o Levante (2) + Getafe o empate (2,5) + Granada – Atletico de Madrid (2,35 ) + Athletic de Bilbao (1,7) cuota total : 16,83

Apuestas de fútbol: jornada 25 Liga BBVA

Betis – Levante : El Levante que viene de una racha magnifica en la qual ha ganado sus ultimos encuentros o por lo menos puntuado, es un equipomuy defensivo que si te pilla la contra y estas mal posicionado te puede destrozar , el Betis viene de jugar muchos partidos seguidos tanto en la Liga como en la Europa League cosa que le puede pasar factura . Vamos con el Levante o empate que estoy seguro que por lo menos puntuará .

Villareal – Getafe : Vamos con el Getafe que viene de perder en casa frente el Athletic Bilbao , hoy creo que puntuará en casa de un Villareal confiado y que eso le puede hacer daño ante el Getafe que yo creo que al menos puntuará en el Madrigal . El Villareal viene de ganar a un Valencia en horas flojisimas y creo que hoy no ganará por esas razones . La ultima vez que jugarón en el Madrigal ganó el Getafe 1-2 , motivo para darnos un poco mas de confianza .

Granada – Atletico de Madrid : Vamos con el +2,5 goles en este partido en los Carmenes , veo a un Atleti muy fuerte y a un Granada que querrá sorprender delante de su afición , de todas maneras veo un partido con muchos goles

Athletic Bilbao – Elche : Partido entre estos dos equipos en estado de gracia , el Athletic viene de ganar al Getafe en el C0liseum Alfonso Perez 0-1 al Getafe que estaba en puestos europeos , querrán hacer buenos esos 3 puntos y ponerse en puestos europeos . Mientras que al Elche creo que se le acabaran las fuerzas y no responderá bien en el nuevo San Mames .

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: