Combinada Liga Austria: Erste Liga

Pronóstico

Fecha: 21/11/2014 18:30

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: LASK Linz-Kapfenberg; A. Lustenau-FAC Wien; Mattersburg-Innsbruckk

Pronostico: victoria LASK Linz; Over 1,5; Over 1,5

Cuota: 2,34

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

austria

Entro a tres partidos de la Segunda División austriaca, concretamente a la Erste Liga.

Voy con tres partidos de los cuales dos de ellos busco el Over 1,5 mientras que en el otro busco la victoria del líder enc casa contra el 8º (de 10 equipos)


 

En primer lugar voy con los dos partidos del Over, donde el primero de ellos se enfrentan el Mattersburg y el Innsbruck. Por parte del equipo que hoy será local de los 18 partidos jugados ha conseguido el Over en 14 de ellos, mientras que el Innsbruck ha sobrepasado los 1,5 goles en 13 de 18 partidos.

Además, hay que remontarse hasta el 2010 para ver un partido entre estos dos equipos con menos goles de 1,5. Por lo que los últimos 7 partidos entre estos equipos han superado el Over 1,5.


En segundo lugar vamos con el partido entre el A. Lustenau y el FAC Wien, donde también nos tienen acostumbrados a partidos con goles.

Los dos equipos tienen el mismo caso, ya que ambos de los 18 partidos jugados hasta ahora han superado el Over en 14 de ellos. Además, en el partido jugado por estos equipos ya en esta competición empataron a 3 goles en Viena.


Por último, voy con el partido del líder el LASK Linz que juega contra el penúltimo de la clasificación, el Kapfenberg. La victoria del LASK Linz en casa se paga a 1,57 que me viene bien para combinar con los dos partidos del Over.

El LASK Linz va primero en la tabla a dos puntos del Liefering por lo que no puede fallar en casa contra un rival de la zona baja para seguir manteniendo el liderato. Liderato importante ya que es la única plaza que da acceso al ascenso a Primera División.

Además, de los 9 partidos jugados como local por el LASK Linz esta temporada ha ganado 8 y ha empatado 1 por lo que fiabilidad de este equipo en casa es alta.

 

 

Tipster

Combinada Liga Austria: Erste Liga

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: