Combinada Liga Adelante: Betis + Sporting

Pronóstico

Fecha: 05/04/2015 12:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Betis - Osasuna; Sporting - Barcelona B

Pronostico: Betis y Sporting

Cuota: 2,3

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

avatar-twitter-2_400x400

 

Entro a dos partidos de la Liga Adelante que se jugarán en el día de mañana, domingo. En ambos partidso busco la victoria local de equipos de la zona alta que están luchando por el ascenso contra equipos que se encuentran en la zona baja.

En el primer partido se enfrenta el Betis y el Osasuna, donde el equipo de Pepe Mel es claro favorito a conseguir los tres puntos ya que es el líder de la Liga Adelante y juega contra el Osasuna, 18º, a 3 puntos del descenso.

Desde la llegada de Pepe Mel al Betis, el equipo ha ido mejorando su juego y sobre todo consiguiendo mejores resultados y eso le ha permitido asentarse en los primeros puestos de la tabla, y ser en estos momentos el líder.

Partido muy importante para el conjunto bético ya que por arriba, en la Liga Adelante, están muchos equipos en muy pocos puntos y se va acercando la fecha de final de temporada. Por lo que espero que con el apoyo de su afición consigan los tres puntos que le permitan estar en lo más alto de la clasificación una semana más.

En el segundo partido de la combinada, se enfrentan el Sporting de Gijón y el Barcelona B, en otro partido muy parecido al anterior.

El Sporting llega a este partido como 3º clasificado a 2 puntos del líder, Betis y Girona que están con los mismos puntos. Pero el Girona ha jugado ya su partido en el día de hoy (2-1 ha ganado) por lo que en caso de ganar mañana el Sporting su partido en casa volvería a la zona de privilegio, es decir, los dos primeros puestos.

Tiene opciones el Sporting de acabar la jornada como líder, en caso de que el Betis pierda su partido. Por lo que además de que pienso que son muy superiores al Barcelona B y deberían conseguir los tres puntos, la motivación de que pueden ser líderes a finalizar la jornada es un punto más a nuestro favor.

Por el contrario, el filial culé está haciendo una muy mala temporada y de momento todo pinta a que hasta las últimas fechas de la liga, estarán luchando por conseguir la permanencia. En estos momentos son 21º, a 3 puntos de la salvación.

Tipster

Combinada Liga Adelante: Betis + Sporting

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: