Combinada Juventus + Braga

Pronóstico

Fecha: 15/02/2015 20:15

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Cesena - Juventus; Braga - Arouca

Pronostico: Juventus y Braga

Cuota: 1,78

Stake: 3

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

-3

Combinada de dos partidos que se jugarán en la tarde de hoy. Dos partidos donde se enfrentan equipos de la parte alta de la tabla contra equipos que están luchando por el descenso.

El primer partido corresponde a la Liga Italiana donde se enfrentan el Cesena y la Juventus. El equipo local en el día de hoy se encuentra en la 19ª posición con sólo 15 puntos en 22 partidos jugados hasta la fecha, mientras que la Juventus es el líder de Italia con 6 puntos de ventaja con la Roma, ésta con un partido más.

Mucha diferencia entre ambos equipos por lo que la lógico indica que la Juventus conseguirá de forma cómoda la victoria.

Yo personalmente espero un partido dominado por completo por el equipo de Turín, donde los goles tarde o temprano llegarán y la superioridad de los jugadores se verá reflejado en el marcador. Muy mal lo va a pasar el equipo del Cesena para conseguir mantener la categoría, mientras que la “Juve” va por buen camino de reconquistar el Scudetto.

En el otro partido se enfrentan el Braga y el Arouca en el partido que cierra la jornada 21 de la Liga Portuguesa. Al igual que el partido anterior, mucha diferencia entre equipos. Además, en este partido el equipo por el que apuesto, Braga, es el equipo local por lo que contará con el apoyo de su afición.

Es un partido muy importante para el Braga ya que está en estos momentos en la 4ª posición, a 7 puntos del tercer clasificado que da acceso a la Champions, pero con un partido menos, éste que se va a jugar a las 20:15. Por lo que la victoria es casi vital para el objetivo de jugar la máxima competición europea la temporada que viene.

Por su parte, el Arouca llega al partido de forma muy distinta. Es el 16º clasificado en Portugal con sólo un punto de ventaja del descenso. Sólo ha conseguido 16 puntos en los 20 partidos jugados hasta la fecha, por lo que no debería tener problemas el Braga en conseguir hoy la victoria y que los tres puntos se queden en casa.

Además, el Braga está demostrando una buena forma como local ya que de sus 9 partidos jugados en casa ha ganado 7 de ellos. Mientras que el Arouca fuera de su estadio ha jugado 10 partidos en los que sólo ha conseguido no perder en 3 de ellos. Números que nos confirman la elección de este partido.

 

Tipster

Combinada Juventus + Braga

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: