Combinada Jueves 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 04/12/2014 17:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Lyon-Reims; Spartak Moscu-FK Rostov

Pronostico: Spartak Moscu y Lyon

Cuota: 2,25

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Entro a dos partidos para hoy jueves en los que busco dos victorias locales de equipos en mi opinión superiores a sus rivales.


 

El primer partido es de la Liga Francesa donde juega el Lyon contra el Reims. Aunque el Reims está haciendo un buen principio de temporada, 9º con 22 puntos, el Lyon en casa está intratable. Como loca, el equipo de Lyon lleva 8 partidos en los que ha ganado 7, con 6 victorias seguidas en los últimos 6 partidos en casa. Tremenda la racha del Lyon.

Actualmente se encuentran en la 7ª posición pero ganando el partido de mañana se colocaría 3º para seguir tras el PSG y Marsella en la lucha por el título de liga. En caso de ganar se pondría a 5 del PSG, líder. Por lo que no puede fallar en casa.

 


 

El segundo partido es de la liga rusa donde el Spartak Moscú recibe en su estadio al FK Rostov. El equipo de la capital se encuentra en la 7ª posición en la lucha por entrar en Europa para el año que viene. En caso de ganar ascendería 2 posiciones y se pondría a 1 punto de Europa. He entrado a este partido por el rival del Spartak, el FK Rostov, que se encuentra en la penúltima posición de la clasificación con sólo 10 puntos en 15 partidos.

De los 5 partidos jugados hasta la fecha por el Spartak en casa, ha ganado 3 y ha empatado 2. Todavía no conoce la derrota. Además, el FK Rostov ha jugado 9 partidos como visitante en los cuales no conoce la victoria ya que ha perdido 6 partidos y ha empatado 3. Muy flojo el Rostov fuera de su estadio.

Tipster

Combinada Jueves 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: