Combinada Internacional: 3 partidos

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Otra

Evento: Atletico MG-America MG; Las Palmas-Espanyol; Dortmund-Hertha

Pronostico: Atletico MG; Más de 1,5 goles; Dortmund

Cuota: 2,27

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Evento: Atlético MG – América MG; Las Palmas – Espanyol; Dortmund – Hertha

Pronóstico: Atlético MG; Más de 1,5 goles; Dortmund

Cuota: 1,4 * 1,25 * 1,3 = 2,27

Casa: bet365

Stake: 3

Entro a esta combinada de tres partidos para el viernes que empezará la próxima madrugada en Brasil. En los tres partidos busco la victoria local.

En el primero de ellos, en Brasil, entro a victoria del Atlético MG que en la lucha por el quedar clasificado entre los tres primeros y acceder de forma directa a la Copa Libertadores se enfrenta al América MG, equipo que lleva toda la temporada abajo en la tabla y en estos momentos ocupa la última posición a 14 puntos de la salvación. No debería tener problemas el Atlético MG de conseguir los tres puntos para seguir 3º y en caso de pinchazo de los dos primeros, acercarse a las posiciones más altas de la tabla.

En el segundo partido, que se disputará mañana a las 20:45 en la Liga Española, se enfrentan Las Palmas y el Espanyol, en el partido que abre la jornada en la Liga Santander. Partido donde Las Palmas parte como favorito por el buen juego demostrado en las primeras jornadas de Liga y finales del año pasado. Además, este buen juego este año está acompañado de buenos resultados, sobre todo como local, donde ha sacado 7 de 9 puntos en su estadio, y el empate contra el Real Madrid, 2-2. Por su parte, el Espanyol que este año tiene muy buena plantilla, ha sacado 4 puntos en sus tres desplazamientos, que también son buenos resultados teniendo en cuenta que ha visitado el Sanchez Pizjuán y Anoeta, dos campos complicados. En este partido voy a entrar a más de 1,5 goles, ya que ambos equipos este año están jugando partidos con varios goles y sobre todo Las Palmas, juega un juego muy alegre donde no cesa en busca de la portería rival, sobre todo en su estadio.

En el último partido, entro en la Bundesliga a victoria del Dortmund contra el Hertha en el partido que abre la jornada 7. Favorito el Dortmund en su partido contra el Hertha en la busqueda de recuperar el 2º puestos, que en estos momentos ocupa el Hertha, e intentar recortar puntos con el líder, Bayern. Muy buen inicio de temporada del Hertha, que donde mejor demuestra su potencial es en su estadio donde ha sacado 9 puntos de 9 posibles. El Dortmund no puede volver a fallar tras la derrota contra el Leverkusen en la jornada antes del parón liguero. Además, el Dortmund cuando juega de local también es muy fiable, ya que ha conseguido 3 de 3 en los partidos jugados en Signal Iduna Park.

 

Tipster

Combinada Internacional: 3 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: