Combinada (4/6): Hora del comienzo: 17:00 Cuota (2.90 – 5.84) Stake 5

Aquí os traigo la primera de la tarde, que incluye Bundesliga, Segunda B española, Super liga griega, Premier League, Segunda Liga portuguesa (segunda división) y Super Lig turca.

Combinada

 

Los partidos por los que apostamos son: Bayern Munich – Frankfurt + Burgos – Tropezón + Platanias – PAOK + Arsenal – Cristal + Palace + Porto B – Marítimo B + Galatasaray – Bursaspor.

Las cuotas respectivamente en Bet365 son: 1.10 + 1.44 + 1.67 + 1.22 + 1.62 + 1.50. 

Los partidos del Bayern y el Arsenal son partidos que acertaremos seguro ya que son ambos líderes de sus respectivas ligas y juegan contra equipos por debajo de mitad de tabla.

El Porto B que va tercero y no ascenderá ya que el primer equipo está en la división superior, se enfrenta a un Marítimo que no deja de pelear por quedar en la parte de arriba aunque no pueda ascender tampoco. La vez anterior que se enfrentaron en el campo del Porto ganó por la mínima, 1-0.

El Burgos, peleando por entrar en los play-offs para Segunda se enfrenta a un Tropezón que ya ganó en la ida por 0-1.

En cuanto al Galatasaray es un equipo que no se le suele dar bien el Bursaspor, ha ganado 2 veces ha empatado otras dos y ha perdido los otros dos de los últimos seis enfrentamientos.

Y en cuanto al PAOK, se enfrenta a un Platanias contra el que solo ha jugado tres veces antes pero las tres le ha ganado.

Una apuesta que esperemos acertar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: