Combinada Hándicap Asiático: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 08/04/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Barcelona vs Almeria, Celtic vs Partick

Pronostico: Barcelona -2,5 y Celtic -1,5

Cuota: 2,14

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Entro a una combinada de dos partidos en donde buscaré el Hándicap Asiático en ambos, aunque en uno de ellos voy con -2,5 y en el otro -1,5.

Empiezo explicando el partido a priori más complicado, ya que busco el HA -2,5, aunque se enfrentan el FC Barcelona y el Almería, por lo que parece muy factible que salga.

El Barcelona llega a este partido tras ganar en un campo complicado como es Balaídos, 0-1, y a falta de 9 jornadas por jugarse tiene 4 puntos de ventaja con el Real Madrid, 2º clasificado.

Partido importante en el Camp Nou, ya que otro resultado que no sea conseguir los tres puntos es un malísimo resultado. No espero otra cosa que un partido dominado completamente por el equipo de Luis Enrique con el Almería metido en su campo intentando enganchar alguna contra para sorprender a Claudio Bravo.

Partido plácido para el conjunto culé, que noticia sería que no consiguiera una victoria holgada. Además, hay que tener en cuenta que el Real Madrid ganó el fin de semana pasado 9-1 al Granada y Cristiano Ronaldo marcó nada más y nada menos que 5 goles, por lo que Leo Messi, que está luchando por el pichichi con el portugués tendrá  ganas de hacer goles en el partido de hoy contra un rival cómodo en el Camp Nou. Por lo que no hace falta explicar nada más, ya que cuando Messi tiene ganas de hacer goles y jugar… sobran las palabras.

En el segundo partido se enfrentan en la Liga Escocesa el Celtic y el Partick. Partido también cómodo a priori para el Celtic ya que es el líder de la Liga Escocesa y se enfrenta al 7º clasificado (de 12 equipos).

Excepto la derrota en casa hace un mes contra el St. Johnstone que va cuarto, el Celtic ha solventado los ultimos partido en casa con mucha facilidad ya que los ultimos resultados han sido, 3/0, 4/0 y 4/0. En el partido de hoy espero de nuevo un Celtic dominador que empiece pronto adelantandose en el marcador y que a final del partido logre los tres puntos de forma comoda, es decir, con varios goles de diferencia.

Por eso entro a este partido al HA -1,5, es decir, que el Celtic gana por dos goles de diferencia.

Tipster

Combinada Hándicap Asiático: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: