Combinada Fútbol Español: 2 partidos para el sábado

Pronóstico

Fecha: 28/03/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Valladolid - Albacete; Huracan de Valencia - Eldense

Pronostico: Valladolid y Huracan de Valencia

Cuota: 2,4

Stake: 2

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

-2

A falta de fútbol de primer nivel por las Selecciones, me voy a centrar en dos partidos de divisiones inferiores en España. Un partido será de la Liga Adelante (2ª división) y otro de 2ª B. En ambos partidos buscaré la victoria local de a priori equipos muy superiores a sus rivales.

En el primer partido voy con el partido de la 2ª división Española donde se enfrenta el Valladolid y el Albacete en un partido claramente desnivelado por el rendimiento que están demostrando ambos equipos está temporada y el objetivo que tiene cada uno.

En primer lugar, el Valladolid está inmerso en la lucha por el ascenso, ya que en estos momentos es 3º a sólo 2 puntos de líder, Betis. Por lo que es un partido muy importante para el equipo de pucela que no puede fallar en casa contra el Albacete, equipo de la zona baja, si quiere estar la temporada que viene en Primera división.

Por su parte, el Albacete está en los puestos de abajo, si bien es cierto que los últimos resultados le han hecho escapar de la zona de descenso, en estos momentos está en la 17ª posición a sólo 3 puntos del Racing que es el primer equipo que se encuentra en descenso.

En el segundo partido me voy hasta la división de bronce donde se enfrentan el Huracán de Valencia y el Eldense, de nuevo dos equipos que se están jugando cosas muy distintas.

Por su parte, el Huracán está en la 3ª posición a 6 puntos del líder, Nástic, y con sólo 5 del 5º clasificado, es decir, de salir de los puestos de promoción de ascenso. En contrario, el Eldense no está en descenso directo, pero si para jugar la promoción para bajar o mantener la categoría, ya que se encuentra en la 16ª posición a 1 punto del descenso directo, y a 2 puntos del At. Baleares, equipo que está fuera de los puestos de peligro.

Por lo que espero que el Huracán demuestre su superioridad en casa con su afición ante un equipo inferior. Además, el Huracán está donde está por su buen papel como local, ya que ha ganado 8 de los 14 partidos jugados como local. Y cuenta sus últimos partidos en casa por victorias. Todo lo contrario que el Eldense, que es el tercer peor equipo como visitante ya que sólo ha conseguido 9 puntos en 15 partidos.

Tipster

Combinada Fútbol Español: 2 partidos para el sábado

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: