Combinada Europea Sábado: HT/FT

Pronóstico

Fecha: 11/04/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Real Madrid - Eibar; Benfica - Academica

Pronostico: Real Madrid HT/FT; Benfica HT/FT

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Entro a dos partidos que se jugarán en la tarde del Sábado, donde voy a buscar la victoria al descanso y al final del partido ya que los equipos que juegan como local, son claro favoritos a conseguir los tres puntos.


 

En primer lugar voy con el partido de la Liga BBVA, entre el Real Madrid y el Eibar. En este partido es claro favorito el Madrid que no puede dejar escapar los tres puntos para seguir con opciones de Liga. Además, este partido se juega antes que el Sevilla – Barcelona, por lo que es muy importante la victoria cómoda para meter más presión a su máximo rival en la Liga, el Barcelona.

Espero un Madrid con hambre desde el principio que meta el primer gol rápido y el partido no tenga mayor complicación. Mucha diferencia entre ambos equipos. Si todo va según lo esperado, el partido será como la mayoría de los partidos de este año en el Bernabeu, es decir, victoria holgada por parte del equipo de Ancelotti.

Por eso, la opción de HF/FT para el Madrid a cuota 1,33 que ofrece Bet365 me parece muy buena opción.


 

En el segundo partido ocurre algo parecido que en el explicado arriba. Entro al partido de la Liga Portuguesa donde se enfrenta el Benfica y el Académica.

Partido muy importante para el Benfica ya que aunque es el líder tiene al Oporto a tan sólo 3 puntos. Por lo que no puede dejar escapar puntos en casa si quiere seguir líder y teniendo opciones de ganar la Liga a final de temporada.

Espero un Benfica desde el principio intenso tal y como nos tiene acostumbrados en los partidos que juega como local. De los 13 partidos jugados como local, ha ganado 12, por lo que la fiabilidad en casa del Benfica está garantizada.

Además, de los 13 partidos jugados en su estadio, en 8 de ellos ha ido ganando al descanso y ha ganado a final del partido, por lo que el porcentaje de salir enchufados desde el principio y abrir el marcador en la primera parte es muy alto.

Su rival en el día de mañana, Académica, está como quien dice en tierra de nadie, ya que es el 14º clasificado (de 18) a 8 puntos de los puestos de descenso, que aunque todavía no está matematicamente salvado, tiene el camino medio hecho.

Su salvación pasa por los partidos en su estadio, o contra rivales de la zona baja, pero no en casa del líder.

Tipster

Combinada Europea Sábado: HT/FT

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: