Combinada Europea miércoles

Pronóstico

Fecha: 18/02/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Steaua - Astra; Birmingham - Middlesbrough

Pronostico: Steaua y empate o Middlesbrough

Cuota: 2,14

Stake: 1,5

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Entro a dos partidos que se jugarán esta tarde, el primero de ellos empieza a las 17h en donde buscaré en uno de ellos la victoria local mientras que en el otro la doble oportunidad, empate o victoria visitante.

En el primer partido se enfrentan el Steaua Bucarest y el Astra en la ida de las semifinales de la Copa de Rumanía.

Pienso que el Steaua es favorito en este partido al jugar en casa y al ser el líder de la Liga Rumana con 9 punto de ventaja sobre el segundo clasificado. Por su parte el Astra está también bien clasificado, en 4ª posición, pero pienso que está un escalón por debajo del Steaua, claro dominante en Rumanía en los últimos años.

El Steaua Bucarest es el claro favorito para conseguir la Liga Rumana, y conseguir la Copa, competición del partido de esta tarde.

En el segundo partido se enfrentan, en la Championship Inglesa el Birmingham y el Middlesbrough en el partido que cierra la jornada 31. Tras los tropiezos de Derby y Bournemouth en el día de ayer con dos empates, el Middlesbrough tiene la oportunidad de colocarse líder de la Segunda división inglesa con 3 puntos de ventaja en el caso de conseguir la victoria en el día de hoy.

Parte como favorito el equipo visitante en el partido de esta tarde, además llega en mejor forma que su rival. El Middlesbrough llega con una racha de pleno de victorias en sus últimos 5 partidos mientras que el Birmingham todo lo contrario, no conoce la victoria en sus últimos 5 partidos ya que ha conseguido 4 empates y una derrota.

Voy a entrar a este partido con doble oportunidad, para asegurar un poco más el pick al empate o a victoria del Middlesbrough.

Tipster

Combinada Europea miércoles

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: