Combinada Europea Lunes: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 14/04/2015 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Valencia - Levante; Liverpool - Newcastle

Pronostico: Valencia y Liverpool

Cuota: 1,96

Stake: 2

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

2

Entro a una combinada de dos partidos que tendrán lugar a lo largo de esta tarde. En los dos partidos buscaré la victoria local de equipos a priori superiores a sus rivales que no deberían tener problemas para conseguir los tres puntos y acercarse un poco más a sus objetivos.

En el primer partido se enfrentan en el partido que cierra la jornada 31, el Valencia y el Levante, en la Liga Española.

Partido en mi opinión muy desequilibrado por el buen equipo que ha forma esta temporada el Valencia y el buen rendimiento que ha estado dando. Además, es muy importante la victoria para poner 3 puntos con el Sevilla (5º clasificado en posiciones de Europa League) y poder acercarse al Atlético de Madrid a sólo 1 punto, tras el empate del pasado sábado (2-2 en Málaga).

Por lo que el equipo de Nuno debería salir desde el principio a por la victoria ante un Levante que se encuentra en posiciones de descenso empatado a puntos con el Almería (siempre y cuando le devuelvan los 3 puntos al Almería). De todas formas, pienso que el Valencia es muy superior y no debería tener problemas en conseguir la victoria ante un rival de la zona baja.

En el segundo partido de la combinada se enfrenta en el partido que cierra la jornada en la Premier League el Liverpool y el Newcastle en un partido, parecido al anterior, pero con ciertas diferencias.

En este partido llega el Liverpool tras dos derrotas seguidas que le han alejado de la Champions League (ahora mismo está a 7 puntos). Por lo que la victoria es vital si quiere en las jornadas que quedan luchar por entrar entre los 4 primeros. Se puede aprovechar de la mala racha del Manchester City, que ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos.

Por su parte, el Newcastle llega al partido con los deberes casi hechos, ya que está en la 13ª posición a mucha distancia de los puestos europeos y a 9 puntos del descenso. Por lo que espero un Liverpool agresivo a por la victoria y poder así recuperar las malas sensaciones dadas en los últimos dos partidos y así poder tener opciones de clasificarse para la 4ª plaza en lo que queda de temporada.

Tipster

Combinada Europea Lunes: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: