Combinada Europea: 3 partidos

Pronóstico

Fecha: 21/02/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Chelsea-Burnley; Barcelona-Malaga; PSG-Toulouse

Pronostico: Chelsea; Barcelona; PSG

Cuota: 1,79

Stake: 5

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-5

Entro a tres partidos en donde buscaré la victoria local de tres equipos que a priori no deberían tener problemas para conseguir los 3 puntos.

Empiezo por el partido que se jugará antes, el que enfrenta al Chelsea y al Burnley en la jornada 26. Partido muy desequilibrado por la posición que ocupan los dos equipos en la clasificación.

Por parte del Chelsea, es el líder de la Premier con 7 puntos de ventaja sobre el Manchester City mientras que el Burnley se encuentra en la penúltima posición con sólo 21 puntos en 25 partidos jugados.

No parece que el equipo de Mourinho vaya a tener problemas para sacar el partido adelante y seguir con la distancia de al menos 7 puntos sobre el segundo. Veo mucha diferencia entre ambos equipos, incluso José Mourinho puede que rote y utilice jugadores que no jugaron de titular en Champions, cosa que no debe mermar la calidad del 11 titular por parte de los londinenses. Espero una victoria cómoda por parte del equipo local.

En el segundo partido, el que se juega a las 17h hora española, se enfrenta el FC Barcelona y el Málaga en el Camp Nou. El equipo de Luis Enrique llega en el mejor momento de la temporada. Con un Messi recordando al mejor Messi de los últimos años y con un Neymar también muy enchufado llega el FC Barcelona a este partido en busca de ponerse líder de la Liga a falta del partido del Real Madrid en el día de mañana.

Por su parte, el Málaga está haciendo muy buen fútbol este año con mucho jugadores joven, pero para este partido está un escalón o varios por debajo del nivel del Barcelona. Espero un dominio claro por parte del equipo catalán desde el principio donde pronto veamos la superioridad sobre el campo reflejada en el marcador. No debería tener problemas el Barça para conseguir los 3 puntos.

Por último, entro al partido entre el PSG y el Toulouse, en el partido más complicado de la combinada a mi modo de ver. Complicado porque los otros dos los veo muy claros, no por otra cosa.

El PSG llega a este partido jugándose la Liga a sólo 2 puntos del líder, Lyon. Por lo que el partido de esta tarde es de vital importancia para seguir arriba y en el caso de que Lyon y Marsella fallen esta jornada colocarse en la primera posición.

Por su parte, el Toulouse llega al partido muy necesitado de puntos ya que está sólo 2 por encima del descenso. A nuestro favor es la mala racha que atraviesa el Toulouse fuera de su estadio. De los 13 partidos jugados ha perdido 10, aunque si es cierto que ha conseguido 3 victorias. Aún así, los números son muy malos lejos de su estadio.

Por contra, el PSG se está mostrando muy fiable en su estadio esta temporada. De los 12 partidos jugados, no conoce la derrota. Ha ganado 8 y ha empatado 4.

Espero dominio, control del partido, y mejores ocasiones por parte del equipo local. Mucha superioridad del equipo parisino.

Tipster

Combinada Europea: 3 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: