Combinada Europea: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 22/02/2015 17:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Villarreal vs Eibar, Lyon vs Nantes

Pronostico: Villarreal y Lyon

Cuota: 2,2

Stake: 1,5

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

2

Entro a dos partido que se disputarán a lo largo de la tarde de hoy. En los dos partidos busco la victoria local ya que pienso que son superiores a sus rivales.

En el primer partido, de la Liga Española, se enfrentan el Villarreal y el Eibar. Mucha superioridad del equipo local sobre el visitante, ya que aunque el Eibar empezó muy bien la temporada y siempre ha estado lejos del descenso, los últimos malos resultados poco a poco le están acercando a la zona de peligro, aunque aún tienen ventaja. Pero para este partido pienso que el Villarreal es favorito ya que tiene mejor plantilla, y sobre todo mayor profunidad.

Destacar también la buena forma que atraviesa el equipo de Marcelino. En estos momentos ocupa la 6ª posición a 4 puntos del Sevilla que ha perdido esta mañana. Por lo que en caso de ganar se pondrá a tiro de la 5ª plaza a 6 puntos de Champions.

Por lo que es un partido muy importante para el equipo castellonense. Espero que el dominio y la forma de jugar de ambos equipos, Villarreal siempre buscando el balón y el Eibar esperando y buscando contras, se haga notar en el resultado y los tres puntos se queden en el Madrigal.

En el segundo partido se enfrentan en la Liga Francesa el Lyon, líder antes de empezar la jornada, con el Nantes.

Partido muy importante para los locales, ya que con la victoria del PSG esta jornada ocupan la 2ª posición a sólo 1 punto del equipo parisino. En caso de ganar en la tarde de hoy volverían a ocupar la primera posición en la lucha por el campeonato a 3 junto a Marsella y PSG.

El Nantes, por el contrario esta en una situación cómoda, en posición 11 con varios puntos de ventaja con el descenso y a varios puntos también de competición europea por lo que los puntos no le urgen tanto como a su rival en el día de hoy, el Lyon.

Espero que el Lyon junto a su afición, consigan los 3 puntos en el día de hoy de forma cómoda para seguir lideres una jornada mas y seguir siendo candidatos a la liga francesa.

Tipster

Combinada Europea: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: