Combinada Europa League

Pronóstico

Fecha: 27/11/2014 17:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Dinamo Moscú - Panathinaikos; Dinamo Kiev - Rio Ave; Feyenoord - Sevilla; Slovan Bratislava - Young Boys; Trabzonspor - Metalist Kharkiv

Pronostico: Dinamo Moscú; Dinamo Kiev; Empate o Sevilla; Young Boys; Trabzonspor

Cuota: 6,56

Stake: 0,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-0,5

uefa-europa-league-hymne-officiel_2

Voy con 6 partidos en los que buscaré victorias contra equipos ya eliminados o dobles oportunidades.


Dinamo Moscú – Panathinaikos

En este partido el Dinamo se encuentra líder con pleno de victorias y a 5 puntos del PSV. En caso de perder hoy y perder la última jornada contra el PSV sería 2º de grupo y le tocaría un rival Champions por lo que deberían salir hoy a ganar y hacer pleno en 5 partidos y certificar la primera posición. Además, el rival sólo lleva 1 punto en 4 partidos y está eliminado y hoy no se juega nada.

Dinamo Kiev – Rio Ave

El equipo local está en la primera posición del grupo con 9 puntos seguido por Steaua con 7 y Aalborg con 6, por lo que la victoria de hoy contra el colista, Rio Ave (con sólo 1 punto y eliminado) es necesaria para lograr de manera matemática la clasificación para la siguiente fase. En casa el Rio Ave ha ganado sus dos partidos y se está mostrando muy fiable.

Feyenoord – Sevilla 

Puede que ser el mejor partido de todos los que llevo, pero sin duda es el más complicado. Espero un Sevilla agresivo capaz de puntuar en Holanda para confirmar su pase a la siguiente fase. En la ida el equipos sevillista consiguió la victoria por 2-0 en un partido bastante cómodo. Para la vuelta espero un partido algo más complicado donde el Sevilla tendrá que dar lo mejor de sí, y equipo tiene para ello. Ambos equipos están en las primeras plazas del grupo, Sevilla con 8 puntos y Feyenoord con 6. Por la dificultad del partido voy a ir con doble oportunidad, empate o Sevilla.

Slovan Bratislava – Young Boys

Para este partido voy con victoria visitante, ya que el Slovan Bratislava no ha conseguido ningún punto en 4 partidos y además no ha metido ningún gol. Por contra, el Young Boys se juega mucho en el partido de esta tarde, ya que ahora mismo está 3º con 6 puntos a 3 de los dos primeros, Napoles y Sparta que se enfrentan en esta jornada. Por lo que el equipo suizo, Young Boys,  no debe dejar pasar la oportunidad de conseguir los tres puntos contra un equipo que ya está eliminado, Slovan Bratislava, y así tener opciones y depender de sí mismos en la última jornada. En la ida el resultado fue de 5-0 para los suizos.

Trabzonspor – Metalist Kharkiv

Por último, partido entre Trabzonspor y el  Metalist Kharkiv, donde de nuevo los locales son claros favoritos a la victoria. Se encuentran con 7 puntos jugándose la clasificación en este partido, mientras que el Metalist lleva 0 puntos de 12 posibles y está completamente eliminado. Ganando hoy, el Trabzonspor se clasificaría para la siguiente fase por lo que no se puede escapar la victoria hoy en casa contra un rival que no se juega nada.

Tipster

Combinada Europa League

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: