Combinada Europa League: Doble oportunidad

Pronóstico

Fecha: 19/02/2015 19:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Ajax-Legia; Sevilla - Monchengladbach; Trabzonspor-Napoles

Pronostico: Ajax/empate; Sevilla/empate; empate/Napoles

Cuota: 2

Stake: 2

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

4

uefa-europa-league-hymne-officiel_2

Entro a tres partidos que se jugarán a lo largo de la tarde pertenecientes a la ida de los 1/16 de final de la Europa League.

En los tres partidos buscaré la doble oportunidad, empate y victoria local o visitante.

En el primer partido se enfrentan el Sevilla y el Monchengladbach en donde pronosticar quien será el equipo que se clasifique para la siguiente fase está muy complicado.

Pero si es cierto que jugar en el Sanchez Pizjuan es un plus para el equipo sevillista por el apoyo que siempre tiene de su afición. Muy díficil que el Sevilla, y además en competición europea, pierda en casa con el aliento de sus aficionados los 90 minutos. Pienso que la eliminatoria para por este partido, ya que si el Sevilla sale a por todas desde el principio, como creo que será, puede encarrilar la eliminatoria pero si el equipo alemán consigue salir con opciones de este partido de ida, la eliminatoria se pondría muy de cara para los alemanes que juegan la vuelta en su casa.

Por ello, pienso que en el partido de hoy el Sevilla tiene que ser el equipo que más propongo y que vaya a por la portería rival con más insistencia que su rival, que me da la sensación que esperará atrás sin encajar gol y aprovechar alguna que otra contra para sorprender.

Entro a Sevilla/empate en este partido, ya que por plantilla, pienso que es superior el Sevilla. Además, como ya he dicho, su afición tiene un papel muy importante en el día de hoy.

En el segundo partido se enfrentan el Ajax y el Legia donde también voy a entrar a doble oportunidad para el equipo local o empate. Pienso que el Ajax dominará el partido por la forma que tiene de afrontar los partidos y que el equipo visitante esperará atrás y buscará hacer algún gol a la contra. Entro a doble oportunidad para asegurar más el pick, pero la cuota superior a 2 por la victoria local también me gustaba.

Aún así, entro a Ajax/empate que en Sportium se paga a 1,28 que me gusta mucho para esta combinada.

Por último, entro al partido entre el Trabzonspor y el Napoles, en el que también entro con doble oportunidad, ésta vez al equipo visitante (empate o Nápoles) en donde pienso que el equipo italiano tiene mejor equipo que el turco.

El equipo de Rafa Benitez, es uno de los favoritos a conseguir el título en lo que a plantilla se refiere. Con la Liga Italiana muy lejos esta temporada, parece cosa de dos, Juventus o Roma, la Europa League es un torneo que gusta y mucho al equipo napolitano esta temporada.

En esta eliminatoria es el equipo favorito, por plantilla y sobre todo por jugar al vuelta en su estadio. Pero para que jugar la vuelta en tu estadio sirva de algo, en el partido de esta tarde tienen que sacar un resultado positivo, ya sea una victoria o empatar, siempre con goles. Por lo que espero al Nápoles yendo a por el partido para al menos, marcar un gol, que en el caso de empate valga doble al final de los 180 minutos.

Como ya he dicho, entro a empate/Nápoles que en Sportium se paga a 1,25.

Tipster

Combinada Europa League: Doble oportunidad

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: